¿Quiénes acompañan a Viola Davis en la cinta "La mujer rey"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viola Davis regresa a la pantalla con la cinta "La mujer rey": ¡Conoce a los protagonistas que trabajarán junto a la gran actriz en esta nueva película!

Publicado

el

En el reino africano de Dahomey (actual Benín), el rey Ghezo elige a la general Nanisca para entrenar a una unidad militar femenina conocida como "las Agojie", conformada por mujeres liberadas del imperio enemigo de Oyo. Por lo tanto, Nanisca y las Agojie deberán enfrentarse a los Oyo, y a sus aliados esclavistas, para conseguir […]

viola davis
Foto: Instagram @violadavis
Publicidad

En el reino africano de Dahomey (actual Benín), el rey Ghezo elige a la general Nanisca para entrenar a una unidad militar femenina conocida como "las Agojie", conformada por mujeres liberadas del imperio enemigo de Oyo. Por lo tanto, Nanisca y las Agojie deberán enfrentarse a los Oyo, y a sus aliados esclavistas, para conseguir la plena libertad de sus guerreras. Esta es la historia de "La mujer rey", la nueva película protagonizada por la gran actriz Viola Davis.

Publicidad

Gina Prince-Bythewood es la directora de la cinta, basada en la publicación de Dana Stevens y Maria Bello, que nos lleva al occidente de África durante la época de la colonización, cuando la esclavitud tenía una fuerte presencia en el continente.

Los protagonistas de "La mujer rey"

Viola Davis, como la General Nanisca

Aunque la actriz nacida en Carolina del Sur, EE.UU., se dio a conocer por protagonizar la serie "How to get away with murder" (2014), debutó en la industria cinematográfica en "Substance of Fire" (1996). Asimismo, es famosa por sus grandes actuaciones en "Duda" (2008), "Comer, rezar, amar" (2010), "Historias cruzadas" (2011), la franquicia del Escuadrón Suicida, "Fences" (2016) y, el más reciente, "Black Adam" (2022).

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIOLA DAVIS (@violadavis)

Thuso Mdebu, como Nawi

La serie "Saints & Sinners" (2014) llegaría para marcar el inicio de la carrera artística de la sudafricana. No obstante, llegó a la cima del estrellato con su actuación en "The Underground Railroad", una producción original de Prime Video con la cual se convirtió en la primera actriz sudafricana en protagonizar una producción estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thuso Mbedu (@thuso.mbedu)

Lashana Lynch, como Izogie

La intérprete británica inició su carrera en el cine con el film "Fasts Girls" (2012). Un tiempo después, en 2016 protagonizó la cinta "Brotherhood". Para 2016 entraría al Universo Cinematográfico de Marvel como Monica Rambeau, en "Capitana Marvel" (2019). Actualmente podemos verla como la señorita Miel en "Matilda, de Road Dahl: El musical" (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch)

Sheila Atim, como Amenza

La carrera cinematográfica de la ugandesa inició con su interpretación en "I Live with Models" (2014). Posteriormente, fue parte de "Harlots" (2018) y "The Feed" (2019). Por otra parte, es miembro del reparto principal en producciones de este año, como "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" y "Pinocchio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sheila Atim (@sheilaatim)

Hero Fiennes Tiffin, como Santo Ferreira

El actor inglés debutó en el cine en 2008, cuando formó parte del filme "Bigga Than Ben" y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" (2009). Un par de años después, a partir de 2019 ganó el reconocimiento internacional por interpretar a Hardin Scott en la saga de películas adolescentes "After".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hero Fiennes Tiffin (@hero_ft)

John Boyega, como el rey Ghezo

Oriundo de Londres, el actor de 30 años tuvo su primera incursión en la industria con la cinta "Attack the Block" (2011). Sin embargo, sería su papel de Finn en la nueva saga de Star Wars por el que ganaría popularidad. Asimismo, también es conocido por protagonizar "Titanes del Pacífico 2" (2018), "Naked Singularity" (2021) y, el más reciente, "Breaking" (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído