"Merlina": ¡Esto opina Jenna Ortega sobre el futbolista Lionel Messi!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Merlina sabe quién es el mejor futbolista del mundo: ¡Conoce la sorpresiva respuesta que dio Jenna Ortega, la estrella de "Merlina", durante una entrevista!

Publicado

el

Cuando hablamos de artistas cuyo salto a la fama se dio en muy poco tiempo, es imposible no mencionar a Jenna Ortega. Desde el estreno de "Merlina", durante el mes de noviembre, el nombre de la actriz ha resonado en muchas partes del mundo. Asimismo, la popularidad de la serie de Netflix es tal que, […]

merlina
Foto: Instagram @jennaortega
Publicidad

Cuando hablamos de artistas cuyo salto a la fama se dio en muy poco tiempo, es imposible no mencionar a Jenna Ortega. Desde el estreno de "Merlina", durante el mes de noviembre, el nombre de la actriz ha resonado en muchas partes del mundo. Asimismo, la popularidad de la serie de Netflix es tal que, a pocos días de estrenarse, la popular escena del baile, ya se había vuelto tendencia en las redes sociales.

Publicidad

Por otro lado, antes y durante del lanzamiento, el reparto de la serie ofreció muchas entrevistas para promocionar dicha producción de Netflix. Sin embargo, algunas de estas conversaciones resaltaron por las declaraciones de Jenna.

La relación amorosa entre Merlina y Enid

En las últimas semanas, las actrices quienes interpretan a la sombría niña y a su mejor amiga, Enid Sinclair, captaron la atención de muchos medios gracias a las declaraciones de Ortega a TV Guide, donde le preguntaron quién podría ser el acosador en la serie y, entre los sospechosos que mencionó, añadió que "tal vez puede ser Enid, aunque quizás Enid sólo esté enamorada de Merlina".

El mejor de todos los tiempos, según Merlina

Hace un par de semanas, Jenna y la actriz que interpreta a Enid, Emma Myers, se encontraban en el estudio de grabación de la serie, donde Netflix les propuso el siguiente reto: Adivinar el significado de algunas expresiones que se usan en Latinoamérica, como "ido", "malardo" o "pololear", lo cual era parte de la promoción de la serie en dicho continente.

En este sentido, una de las palabras fue "messirve", usada popularmente en Argentina e inspirada en Lionel Messi, y que significa "está bien o es útil". Aunque Emma no tenía claro qué quería decir la palabra, Ortega pensó en el futbolista argentino. "No lo sé…¿Bueno?", preguntó con incertidumbre, y cuando se dio cuenta que la respuesta era correcta añadió que: "Por supuesto, ¡Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!", refiriéndose al famoso jugador.

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído