Adele aúpa a Argentina y dice que ama a Messi: ¿De dónde es ella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El VIDEO de Adele diciendo "Te amo, Messi" y aupando el triunfo de Argentina: ¿Dónde nació la cantante?

Publicado

el

Adele demostró su simpatía por Lionel Messi y por la selección de Argentina en Qatar 2022 a pesar de ser de otro país que también participó en el Mundial de Fútbol. La cantante mencionó al astro del balompié durante un encuentro con sus fanáticos en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, reseña el medio […]

Adele
Adele en concierto. Foto: Instagram @adele
Publicidad

Adele demostró su simpatía por Lionel Messi y por la selección de Argentina en Qatar 2022 a pesar de ser de otro país que también participó en el Mundial de Fútbol. La cantante mencionó al astro del balompié durante un encuentro con sus fanáticos en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, reseña el medio británico Metro.

De dónde es la cantante Adele y qué edad tiene

El 9 de diciembre de 2022 Argentina venció en penales a los Países Bajos en los cuartos de final de la Copa. Messi fue uno de los que anotó para el triunfo de la selección.

Publicidad

Adele, de 34 años, nació en Londres, Inglaterra, que cayó ante Francia en cuartos de final. En las copas mundiales hay cierta rivalidad entre su país y la nación sureña, ya que estuvieron en guerra por las Malvinas en los años ochenta. Sin embargo, esto no parece tener ningún significado para la estrella musical británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Adele dice "Te amo, Messi"

Poco después del partido de Argentina, la compositora de "Easy on me" estaba saludando a algunos fans de entre el público en un show de Las vegas, cuando de pronto le dijo a uno: "Ah, ¿eres de Argentina? Gracias a Dios ganaron en los penales".

Luego la cantautora permitió al hombre tomarse fotos con ella rápidamente, pero antes de despedirse de él, dijo: "Te amo, Messi, te amo".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído