¿Qué le pasó a Adele, por qué llora y qué le dijo Pink? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy molesta y muy avergonzada": Adele estalla en llanto al disculparse con sus fans y la cantante Pink la consuela ¿Qué le pasó? (VIDEO)

Publicado

el

Adele tenía programados 24 conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas pero al último minuto anunció a sus seguidores que no podría inaugurar la gira. ¿Qué le pasó? Con visible frustración la cantautora británica de 33 años apareció en un video en Instagram explicando todo y en un punto no pudo contener el llanto. […]

Adele
Foto: Captura Instagram @adele
Publicidad

Adele tenía programados 24 conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas pero al último minuto anunció a sus seguidores que no podría inaugurar la gira.

¿Qué le pasó? Con visible frustración la cantautora británica de 33 años apareció en un video en Instagram explicando todo y en un punto no pudo contener el llanto.

Publicidad

¿Qué le pasó a Adele y qué dijo de la cancelación de sus shows en Las Vegas?

Adele explicó que los retrasos inherentes a la pendemia afectan a sus proveedores y a la producción de los espectáculos. Además, miembros de su equipo contrajeron coronavirus. Estas son las palabras más importantes de su discurso:

  • "Lo siento mucho, pero mi presentación no está lista. Lo hemos intentado absolutamente todo, estuvimos despiertos por más de treinta horas intentando solucionarlo, pero se nos acabó el tiempo".
  • "Los retrasos y el covid nos han destrozado por completo; la mitad de los miembros de mi equipo están enfermos".
  • "Estoy destruida y lamento que sea en el último minuto".
  • "Me siento muy molesta, verdaderamente avergonzada. Lo lamento mucho por quienes viajaron. Lo siento mucho, mucho".
  • "Reprogramaremos todas las fechas para realizar mis shows y voy a llevarlos a donde se suponen que deben estar".

Pink reacciona al video de Adele llorando

Las últimas palabras de la intérprete de "Easy in me" antes de apagar la cámara fueron "lo siento", y las pronunció con evidente preocupación. La mayoría de sus seguidores la apoyaron y mostraron comprensión, aunque otros manifestaron su decepción.

Una de las que primero reaccionó fue la cantante británica Pink, quien le dejó unas palabras de consuelo a su colega: "Cariño, he estado allí. La presión es grande y estoy conmovida por lo que te está pasando. Pero todo se arreglará y será maravilloso cuando ocurra", escribió.

Adele

Foto: Captura Instagram @adele

Desde finales del año pasado Adele se reactivó luego de años sin publicar un disco, con el estreno del album "30", cuyo tema "Easy on me" ha sido un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído