Billie Eilish: ¿Qué vínculo tiene la artista con Adele y Lady Gaga?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Billie Eilish alcanza un récord que hasta ahora solo tenían Adele y Lady Gaga ¿De qué se trata esta marca histórica que une a las tres cantantes?

Publicado

el

La gala de los Premios Óscar estuvo protagonizada por la polémica discusión entre Will Smith y Chris Rock. Pero más allá del momento que se viralizó en todo el mundo, Billie Eilish logró una hazaña que pasará a la historia de la industria. Esto hace que la joven artista ahora tenga un importante vínculo con […]

Billie Eilish Premios Oscar Adele Lady Gaga
Billie Eilish fue una de las grandes ganadoras de los Premios Óscar. Foto: Instagram Oficial de Billie Eilish.
Publicidad

La gala de los Premios Óscar estuvo protagonizada por la polémica discusión entre Will Smith y Chris Rock. Pero más allá del momento que se viralizó en todo el mundo, Billie Eilish logró una hazaña que pasará a la historia de la industria. Esto hace que la joven artista ahora tenga un importante vínculo con las reconocidas cantantes de música pop, Adele y Lady Gaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Publicidad

¿Qué vínculo tienen Billie Eilish, Adele y Lady Gaga después de los Premios Óscar?

Con el premio a Mejor Canción Original por "No time to die" junto a su hermano Finneas, Billie Eilish se convirtió en la tercera mujer que recibe un Premio Óscar, Globo de Oro y Grammy por la misma canción. Adele fue la primera en conseguir este récord en 2014 y cinco años después Lady Gaga la igualó.

El tema que llevó al éxito a la británica de 33 años fue "Skyfall" que apareció en la vigésimo tercera película de James Bond. Por otro lado, Lady Gaga destacó con "Shallow" en la película del mismo nombre que ella protagoniza junto a Bradley Cooper. Estas distinciones las posicionan entre las compositoras más importantes de los últimos años.

Billie Eilish es una de las exponentes más prometedoras de la nueva generación de artistas. Con tan sólo 20 años, la estadounidense ha alcanzado 28 premios entre los que destacan dos American Music Awards, tres Billboard Music Awards, cinco MTV Video Music Awards y siete premios Grammy. De hecho, para este año tiene siete nominaciones más por parte de la academia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE (@billieeilish)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE (@billieeilish)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído