BTS presenta su show en los Grammy 2022: Dónde y a qué hora verlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS actuará en los Premios Grammy 2022: Cuándo y a qué hora ver su show en vivo y la posible premiación de los idols

Publicado

el

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció que BTS se presentará en el show de los Premios Grammy 2022 en Las Vegas. Se sabía que la banda iba a estar presente por su nominación, pero no se había confirmado su actuación. ¿Cuándo ver el espectáculo de los idols? Recordemos que BTS está nominado […]

BTS Grammy 2022
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció que BTS se presentará en el show de los Premios Grammy 2022 en Las Vegas. Se sabía que la banda iba a estar presente por su nominación, pero no se había confirmado su actuación. ¿Cuándo ver el espectáculo de los idols?

Recordemos que BTS está nominado a los Grammys por segundo año consecutivo en la categoría mejor actuación de un grupo o dúo pop, por su tema "Butter". La edición anterior los postuló por "Dynamite".

Publicidad

Conciertos de BTS en Las Vegas

Para los días de la premiación los intérpretes de "Boy with Luv" van a estar en Las Vegas, Estados Unidos, ciudad donde tendrá lugar la entrega de gramófonos dorados.

Los Bangtan tienen pautados cuatro conciertos Permission to Dance – On Stage en el Allegiant Stadium de la ciudad de las luces los días 8, 9, 15 y 16 de abril de 2022.

Dónde y cuándo ver el show de BTS en los Premios Grammy 2022

La gala de los 64 Premios Grammy tendrá lugar en el Garden Arena de Las Vegas el 3 de abril de 2022 a las 20:00 hora  local. La ceremonia se va a transmitir en vivo a través de la cadena CBS y del canal TNT. En Latinoamérica los horarios respectivos son:

  • Perú, Colombia, Ecuador: 20:00
  • México, Guatemala: 19:00
  • Bolivia, Venezuela: 21:00
  • Chile, Argentina y Brasil: 22:00

Entre las estrellas que se subirán al escenario al igual que los idols Jungkook, RM, V, Suga, Jin, Jimin y J-Hope, están:

  • Billie Eilish
  • Olivia Rodrigo
  • Brandi Carlile
  • Lil Nas X

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído