BTS en los Grammy 2022: Cuándo y a qué hora ver los premios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo y dónde ver a BTS en la entrega 64 de los Premios Grammy ¿Ganarán el gramófono en esta segunda nominación?

Publicado

el

Como ya se sabe, por segundo año consecutivo los idols de BTS están nominados al Grammy. La banda surcoreana estaba a la espera de los resultados en la ceremonia el 31 de enero, pero esta fue postergada debido a la pandemia. El martes 18 de enero la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de […]

BTS
Foto: Twitter @dalbitbangtan
Publicidad

Como ya se sabe, por segundo año consecutivo los idols de BTS están nominados al Grammy. La banda surcoreana estaba a la espera de los resultados en la ceremonia el 31 de enero, pero esta fue postergada debido a la pandemia.

El martes 18 de enero la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación anunció la reprogramación del evento para una fecha posterior.

Publicidad

Nominación de BTS a los Grammys

BTS está nominado al Grammy por la mejor actuación de un grupo o dúo pop, por su tema "Butter". Es la única agrupación de Corea del Sur en haber sido postulada por la Academia estadounidense.

Cuándo ver a BTS en los Premios Grammy 2022

El evento estaba pautado para el 31 de enero en Los Ángeles, California. Ahora la cita es el próximo domingo 3 de abril en el Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

BTS en los Grammys 2022: Hora y dónde ver

La sexagésima cuarta entrega de los premios Grammy se transmitirá en vivo a través del canal estadounidense CBS, como informó la Academia de la Grabación en sus redes sociales. La gala inicia a las 20:00 (hora del Este de Estados Unidos) y culmina a las 23:30. Este mismo horario corresponde a Ecuador, Perú y Bolivia. La hora de inicio equivale a las 19:00 en México; 21:00 en Bolivia y Venezuela; 22:00 en Chile y Argentina.

Presentación de BTS en los Grammy 2022

Aun se desconoce si la banda de k-pop se va a presentar en el show de los premios Grammy, pues aun no hay pronunciamiento oficial de su agencia. En la edición anterior Jin, V, RM, Suga, J-Hope, Jungkook y Jimin participaron en la gala de manera remota desde Seúl, donde interpretaron la canción "Dynamite". Justamente por este sencillo los nominaron en esa ocasión en la misma categoría por la que compiten este año. Te recordamos cómo fue su show en la edición 63 con el siguiente video.

Al fandom ARMY no le sentó bien que a sus idols solo los hayan nominado en un renglón y deben atenerse a los resultados de los ganadores de los Grammy, pues en esta premiación el público no puede votar.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído