BTS: Fecha de estreno del OST "Stay alive" y cómo votar en Best Kpop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Stay Alive": Fecha de estreno del soundtrack de "7Fates: Chakho" y cómo votar por BTS en The Best K-pop

Publicado

el

Ya se publicó el prólogo y el primer episodio del webtoon de BTS "7Fates: Chakho" y muy pronto saldrá el soundtrack oficial de la caricatura basada en leyendas coreanas y protagonizada por siete personajes inspirados en los miembros de la agrupación de K-pop. Ya Hybe había anunciado el OST interpretado por Jungkook y producido por […]

BTS
Fotos: Twitter @bts_bighit @webtoonlatam
Publicidad

Ya se publicó el prólogo y el primer episodio del webtoon de BTS "7Fates: Chakho" y muy pronto saldrá el soundtrack oficial de la caricatura basada en leyendas coreanas y protagonizada por siete personajes inspirados en los miembros de la agrupación de K-pop.

Ya Hybe había anunciado el OST interpretado por Jungkook y producido por Suga. Ahora revela su fecha de estreno, mientras ARMY se activa para votar por la banda como la mejor del 2022.

Publicidad

Dónde ver el webton de BTS en español

Para acceder cada sábado a un nuevo episodio de 7Fates accede al portal oficial de Webtoon en en español, en este enlace de Webtoons o descarga la app WEBTOON en tu dispositivo móvil.

"Stay alive" – 7Fates Chakho OST: Estreno

El OST (original soundtrack) lleva por nombre "Stay alive" y saldrá a la luz el próximo 5 de febrero a las 11:00 horas KST (hora estándar de Corea del Sur). Esto equivale a las 20:00 horas del 4 de febrero en Ecuador, Colombia y Perú; 19:00 en México; 21:00 en Bolivia y Venezuela; 22:00 en Chile y Argentina; 02:00 del 5 de febrero en España.

Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de febrero a las 14:00 horas KST.

BTS vs Blackpink y EXO: Voto en The Best Kpop 2022

Por otro lado, el portal The Top Famous busca al grupo de K-pop favorito del público mediante una votación en línea. La banda femenina Blackpink y BTS son los competidores en este renglón. Hasta el mediodía de este lunes 17 de enero, son Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie quienes lideran las votaciones.

Para darles el apoyo a Jin, Jimin, Suga, RM, V, Namjoon y Jungkook, accede a este enlace: thetopfamous.com/bts-vs-blackpink.

La plataforma internacional de votaciones también enfrenta a los astros globales con EXO, banda que también lidera temporalmente la contienda. Para votar, ve a este enlace: thetopfamous.com/exo-vs-bts.

BTS vs blackpink exo

Foto: Captura The Top Famous

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído