Lady Gaga rompe en llanto durante los Critics Choice Awards: ¿Cómo fue el momento?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Lady Gaga rompió en llanto en los Critics Choice Awards? La artista fue de las más llamativas de la gala

Publicado

el

La gala de los Critics Choice Awards es uno de los eventos más esperados por la industria del entretenimiento. Estos premios organizados por la Broadcast Film Critics Association tienen como objetivo reconocer los logros cinematográficos del último año. Esta edición tuvo a Lady Gaga como protagonista, que en un momento no pudo evitar romper en […]

Lady Gaga Critics Choices Awards
Lady Gaga deslumbró en los Critics Choice Awards. Foto: Instagram Oficial de Lady Gaga.
Publicidad

La gala de los Critics Choice Awards es uno de los eventos más esperados por la industria del entretenimiento. Estos premios organizados por la Broadcast Film Critics Association tienen como objetivo reconocer los logros cinematográficos del último año. Esta edición tuvo a Lady Gaga como protagonista, que en un momento no pudo evitar romper en llanto.

Publicidad

La cantante y actriz estadounidense de 35 años dejó correr sus lágrimas al escuchar el emotivo discurso de Halle Berry, que recibió el premio #SeeHer. Esta distinción fue creada en 2016 para destacar a las mujeres que luchan contra los estereotipos femeninos en la industria. La idea es empoderar e inspirar con el ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Critics Choice (@criticschoice)

El mensaje que estremeció a Lady Gaga, Kristen Stewart y Sandra Oh señala el poder de contar una historia: "Puede mejorar nuestra concienciación y hace que pensemos como otra persona con circunstancias diferentes". Halle Berry recuerda que no importa lo incómodo que nos haga sentir, esta es la forma en la que se encuentra compasión y empatía por los demás.

Fotos de Lady Gaga en los Critics Choice Awards

Aunque Lady Gaga no se llevó el premio a mejor actriz, distinción que obtuvo Jessica Chastain, su presencia fue de las más mencionadas. Algunos expertos la señalan como una de las mejores vestidas gracias a su vestido negro y dorado de Gucci. La carrera artística de esta talentosa intérprete sigue en ascenso, de hecho, el cine parece llevarla a otro nivel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído