Premios Oscar 2022: ¿Dónde ver "Drive My Car" en Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Óscar 2022: mira dónde ver "Drive My Car", el conmovedor drama japonés que recibe múltiples nominaciones a los Premios de la Academia (FOTOS)

Publicado

el

La 94.ª edición de los Premios Óscar trae consigo una situación inédita. Una cinta japonesa llamada “Drive My Car” es la primera de su país en ser nominada a mejor película por la Academia. Dirigida por Ryusuke Hamaguchi, fue considerada también en otras 3 categorías.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

oscar
Foto: Instagram @enfilmin.
Publicidad

La 94.ª edición de los Premios Óscar trae consigo una situación inédita. Una cinta japonesa llamada “Drive My Car” es la primera de su país en ser nominada a mejor película por la Academia. Dirigida por Ryusuke Hamaguchi, fue considerada también en otras 3 categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AsianFeed (@asianfeed)

Publicidad

Según el portal Los Ángeles Times, el impacto que generó fue silencioso y paulatino. En las salas de cines ha sumado 1,8 millones de dólares por venta de boletos posicionándose entre los mejores promedios por funciones. De esta manera, la crítica apunta a que casi todos los que se sientan a verla, terminan muy conmovidos.

Las demás categorías en las que participa son Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.

¿De qué trata la cinta japonesa nominada a los Óscar 2022?

La historia de "Drive My Car" cuenta el drama de Yusuke Kafuku, un actor y director de teatro que apenas logra superar el duelo de su mujer. Incapaz de lidiar adecuadamente con el dolor, acepta dirigir la obra "Tío Vania" en un festival de teatro en Hiroshima, donde conocerá a una joven que volcará su vida.

Si bien no parece ir en la dirección del romance, su sinopsis adelanta que dicho personaje femenino será, de hecho, su chofer privada, y aunque desde el inicio se muestra introvertida, más adelante logra desvelar secretos del protagonista y ambos atestiguarán sus propias confesiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Filmin (@enfilmin)

En su reparto vemos desempeñarse a los actores Hidetoshi Nishijima, Tōko Miura, Reika Kirishima, Sonia Yuan, Masaki Okada, entre otros.

¿Dónde ver "Drive My Car"?

Por tratarse de una película con un éxito relativamente reciente e inesperado, son pocos los cines del mundo que la cobijan. Sin embargo, Argentina, Chile, Colombia y México podrán disfrutar de ella a partir del próximo jueves 17 de marzo de 2022, según la información de Spoiler Time.

En lo que respecta al streaming, HBO Max Estados Unidos le dio la bienvenida este 2 de marzo de 2022, pero se desconoce cuándo estrenará en otros países por esta misma vía.

Tráiler de "Drive My Car" subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído