"Green Book": ¿En qué plataforma se podrá ver ahora que abandona Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde se podrá ver "Green Book" ahora? La ganadora como mejor película en los Premios Óscar 2019 abandonará el catálogo de Netflix

Publicado

el

"Green Book" llamó la atención de la industria cinematográfica al ganar el Premio Óscar como mejor película en la edición de 2019. Esta fue una decisión controversial ya que no estaba entre las favoritas a recibir la estatuilla. Cientos de personas utilizaron Netflix para ver la cinta, sin embargo, ya no estará disponible a partir […]

Green Book Netflix Donde ver
"Green Book" ha sido una película controversial desde su estreno. Foto: Instagram Oficial de la película.
Publicidad

"Green Book" llamó la atención de la industria cinematográfica al ganar el Premio Óscar como mejor película en la edición de 2019. Esta fue una decisión controversial ya que no estaba entre las favoritas a recibir la estatuilla. Cientos de personas utilizaron Netflix para ver la cinta, sin embargo, ya no estará disponible a partir del 28 de febrero del 2022.

Publicidad

¿Dónde ver ahora "Green Book"?

Desde que Netflix anunció que "Green Book" dejará de ser parte de su catálogo, algunos se preguntan dónde podrán verla ahora. Aunque aun no se ha anunciado a qué plataforma pasará, la cinta está disponible para comprar o alquilar en Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película?

Este largometraje está basado en la historia real del músico afrodescendiente Don Shirley, que destacó por fusionar distintos géneros musicales con su piano. De hecho la trama oficial relata que él "contrata a un conductor con mucha calle para que lo lleve a varias ciudades del sur segregado donde dará una serie de conciertos".

Su reparto está conformado por Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Linda Cardellini, Sebastian Maniscalco, entre otros. Los especialistas en la industria la han definido como un drama social mezclado con comedia.

Críticas a “Green Brook”

La principal crítica que recibió "Green Book" cuando obtuvo la estatuilla como mejor película del 2019 es que termina "siendo complaciente para el público blanco estadounidense. Algunos aseguran que no se desarrolla del todo la historia de Shirley, sino que se centra en el personaje de Tony Lip.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído