¿De qué se trata Looop Lapeta, la nueva película de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la trama de Looop Lapeta, la nueva comedia romántica de la India en Netflix

Publicado

el

Una nueva propuesta es acogida por Netflix bajo el título de "Looop Lapeta". La historia de Satya y Savi está llena de amor, complicidad y muchos contratiempos. Después de que el chico se metiera en problemas, su novia hará todo lo posible por zafarlo y evitar su muerte. El gran detalle de la trama, que […]

Netflix
La historia de Netflix India es una comedia romántica. Foto: Instagram @taapsee
Publicidad

Una nueva propuesta es acogida por Netflix bajo el título de "Looop Lapeta". La historia de Satya y Savi está llena de amor, complicidad y muchos contratiempos. Después de que el chico se metiera en problemas, su novia hará todo lo posible por zafarlo y evitar su muerte.

El gran detalle de la trama, que en español recibe el nombre de "Un bucle sin fin", es que el tiempo puede jugarles una mala pasada. Superar este factor permitirá que encuentren la suma de dinero perdida y se la entreguen a los mafiosos que la esperan, a cambio de darle la libertad al protagonista.

Publicidad

Las ambiciones, la búsqueda de soluciones rápidas y la violencia derivada de los negocios ilegales se ponen de manifiesto en la secuencia, donde también hay mucha adrenalina y empoderamiento femenino.

Estos son los detalles de la película de Netflix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taapsee Pannu (@taapsee)


De acuerdo con lo expuesto por Netflix India en el tráiler, la producción estuvo a cargo de Sony Pictures Films India y Ellipsis Entertainment Production. Aakash Bhatia se encargó de la dirección del filme, estrenado el 4 de febrero en la plataforma de streaming.

Taapsee Pannu, Tahir Raj Bhasin, Dibyendu Bhattacharya y Shreya Dhanwanthary dan vida a los personajes principales de la película, que está recomendada para mayores de 16 años, conforme a lo reseñado en el servicio de entretenimiento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído