Will Smith y Jada reaparecen juntos: Así es el restaurant donde comieron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith y Jada aparecen juntos por primera vez desde la bofetada a Chris Rock: Así es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron a la orilla del mar (FOTOS)

Publicado

el

Will Smith y su esposa Jada Pinket-Smith aparecieron juntos en público por primera vez desde la noche en la que él ganó el Oscar al mejor actor luego de golpear en la cara a Chris Rock. Más noticias sobre Will Smith Los esposos comieron juntos el sábado 13 de agosto de 2022 en un famoso […]

Will Smith
Will Smith ganó el Oscar la misma noche de la bofetada a Will Rock. Foto: Instagram @willsmith
Publicidad

Will Smith y su esposa Jada Pinket-Smith aparecieron juntos en público por primera vez desde la noche en la que él ganó el Oscar al mejor actor luego de golpear en la cara a Chris Rock.

Los esposos comieron juntos el sábado 13 de agosto de 2022 en un famoso restaurante de Malibú, California, donde los captaron los paparazzis.

Publicidad

¿Por cuál película ganó el Oscar Will Smith?

El 27 de marzo de 2022 anunciaron al ganador al mejor actor en los Premios de la Academia: Will Smith. El histrión de 52 años se llevó el galardón gracias a su papel como el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams en la película "King Richard".

will smith

Will Smith ganó el Oscar como mejor actor por "King Richard". Foto: Robyn Beck / AFP

Minutos antes había protagonizado uno de los momentos más bochornosos en la historia de la ceremonia, al abofetear a su colega por el chiste que hizo sobre la calvicie de Jada.

Will Smith

Foto: Robyn Beck / AFP

Cómo es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron Jada y Will Smith

Fox News reporta que el protagonista de "Men in Black" y la actriz de "Matrix" comieron la tarde del sábado en el restaurante Nobu de Malibú. El local forma parte de una cadena internacional de comida japonesa, que es tendencia en estos momentos.

Will Smith

El restaurante donde comió Will Smith está a la orilla de la playa. Foto: Instagram @noburestaurants

Los platillos pueden costar entre 5 y 195 dólares, y las botellas de vino y champaña oscilan entre 56$ y 20 mil dólares, de acuerdo al menú en línea de su página oficial. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOBU (@noburestaurants)

Los actores fueron fotografiados al salir del exclusivo local. Ambos vestían de manera informal, ella de negro, y él de azul marino. Jada lo sostenía por detrás de la camiseta, y Will inclusó saludó desde lejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hip Hop U-C-IT ? (@hhucit__)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído