Este sería el papel de Lady Gaga en el universo de Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este sería el posible papel que interpretaría Lady Gaga para el Universo Cinematográfico de Marvel (FOTOS)

Publicado

el

Luego de brillar con sus dos primeros protagónicos en “A Star Is Born” y “House Of Gucci”, Lady Gaga cada vez llama más la atención dentro del mundo de la dramatización. Es así como, desde hace un tiempo, Marvel Studios ha puesto la mirada sobre ella para llevarla a interpretar uno de sus personajes con […]

Lady Gaga
Foto: Instagram @ladygaga.
Publicidad

Luego de brillar con sus dos primeros protagónicos en “A Star Is Born” y “House Of Gucci”, Lady Gaga cada vez llama más la atención dentro del mundo de la dramatización. Es así como, desde hace un tiempo, Marvel Studios ha puesto la mirada sobre ella para llevarla a interpretar uno de sus personajes con habilidades telepáticas.

Según el portal Los 40, la talentosa estadounidense fue la última artista en ver su nombre asociado a los proyectos de este universo cinematográfico, que es uno de los más taquilleros del momento. Ante esto, Lady Gaga se mantuvo abierta a la posibilidad siempre y cuando no se trate de un papel que, en palabras suyas, “no tenga algo significativo que decir”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

El papel de Lady Gaga dentro del universo de Marvel

Sin embargo, todo este tiempo el “UCM” ha mantenido en espera al personaje de Emma Frost, aquél que propuso a la misma intérprete en el año 2018, cuando más fuerte se hacían las voces en ovación a ella por sus nuevos papeles. Sin dar algún avistamiento concreto, los fanáticos ya especulan que más pronto que tarde tendrán a la “Reina Blanca” asociada a los X-men, la cual sería todo un boom en la piel de Gaga.

El personaje nunca se ha llevado a la gran pantalla, pero ya cuenta con un montón de seguidores en todo el mundo, que celebran su existencia por medio del cosplay y el diseño gráfico. Ciertamente, este cuenta con características muy similares a las de la celebridad en cuestión, sobre todo hoy, a sus 35 años, cuando apunta hacia un estilo muy elegante y admirado por los más duros críticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nimrod_was_right

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído