Lady Gaga: ¿Qué países de Latinoamérica incluyó en su tour "Chromatica"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Fans de Lady Gaga no podrán verla en Ecuador! Se anuncian las fechas de "Chromatica Ball Tour", donde no figura Latinoamérica

Publicado

el

Los fans de Lady Gaga en Ecuador, y toda Latinoamérica, tendrán que seguir esperando para ver a la estadounidense en concierto. Tras anunciar las fechas de “Chromatica Ball Tour” se confirma que estos territorios no están incluidos. Según El Universal, las presentaciones se pospusieron en varias oportunidades durante dos años, por inconvenientes derivados de la […]

Lady Gaga
Lady Gaga anuncia las fechas de su tour 2022. Foto: Instagram @ladygaga
Publicidad

Los fans de Lady Gaga en Ecuador, y toda Latinoamérica, tendrán que seguir esperando para ver a la estadounidense en concierto. Tras anunciar las fechas de “Chromatica Ball Tour” se confirma que estos territorios no están incluidos.

Según El Universal, las presentaciones se pospusieron en varias oportunidades durante dos años, por inconvenientes derivados de la pandemia de ccovid-19. La información fue confirmada por la intérprete de “Shallow” en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

¿Lady Gaga no visitará Ecuador?

Ecuador y los demás países de América Latina están fuera de los planes de gira de la también diseñadora de modas. Al menos hasta ahora se confirmaron fechas en Europa, Canadá y Estados Unidos, entre el 17 de julio y el 10 de septiembre. España es otro de los lugares que no está pautado.


En la publicación de Instagram inmediatamente comenzaron a figurar comentarios de seguidores en Latinoamérica, pidiendo a la artista visitar países como México, Brasil, Argentina y Colombia.


Además, circularon en las redes sociales numerosos memes y alusiones a la situación. Sin embargo, hubo quienes afirmaron que el tour estará dividido en dos partes, y faltan algunas fechas por anunciar.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído