"Haus Labs" by Lady Gaga ¿Cuánto cuestan los cosméticos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Gaga brilla entre colores vibrantes, respeto a la naturaleza y variedad de productos ¿Cuánto cuestan los cosméticos de su línea Haus Labs?

Publicado

el

El descarte a la crueldad animal y el respeto de los procesos naturales son los valores más destacados de la  ingeniosa marca de cosméticos firmada por la cantante estadounidense Lady Gaga.  A pesar de que el lanzamiento inicial de Haus Labs fue en 2020, una nueva apuesta acaba de iniciar para los amantes del maquillaje […]

Lady Gaga
Lady Gaga ya había lanzado esta marca. Foto: Instagram @ladygaga
Publicidad

El descarte a la crueldad animal y el respeto de los procesos naturales son los valores más destacados de la  ingeniosa marca de cosméticos firmada por la cantante estadounidense Lady Gaga.  A pesar de que el lanzamiento inicial de Haus Labs fue en 2020, una nueva apuesta acaba de iniciar para los amantes del maquillaje y la preservación ambiental.

"Gracias a @hauslabs @sephora, los asesores de belleza y la comunidad de belleza por todo el amor y apoyo en nuestro evento de lanzamiento de Sephora", expresó la mujer de 36 años en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)


En el material, la intérprete de "Shallow" mostró la amplia gama de productos que maneja en stock, entre los cuales figuran delineadores, iluminadores, sombras y labiales. La gran pigmentación y la existencia de colores vivos hacen más llamativa la colección.

"Soñé con este momento desde que era una niña y no puedo creer que finalmente esté aquí. Esta era la empresa que siempre quise construir. ARTÍSTICO LIMPIADOR SOBRECARGADO Aquí estoy hablando de mi visión", añadió.


¿Cuánto cuestan los productos de Lady Gaga?

Los productos de la línea Haus Labs están disponibles por medio del sitio web de la marca, en Sephora y en 25 tiendas seleccionadas en el territorio estadounidense. Los precios oscilan entre los 22 y 40 dólares.

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído