Lady Gaga sin maquillaje: ¿Qué edad tiene y cómo se llama en verdad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira a Lady Gaga sin maquillaje: Así besa a Tom Cruise y promociona su canción "Hold my hand" para la película "Top Gun" (FOTOS)

Publicado

el

Lady Gaga es la intérprete de la canción principal del soundtrack de la película "Top Gun: Maverick". La pieza se llama "Hold my hand" y se estrenó el 2 de mayo de 2022. La cantante estadounidense publicó un post minutos antes del lanzamiento del sencillo, para darle promoción. Allí lució su rostro libre de maquillaje. […]

Lady Gaga
Lady Gaga se deshizo del maquillaje y lució radiante. Foto: Instagram @ladygaga
Publicidad

Lady Gaga es la intérprete de la canción principal del soundtrack de la película "Top Gun: Maverick". La pieza se llama "Hold my hand" y se estrenó el 2 de mayo de 2022.

La cantante estadounidense publicó un post minutos antes del lanzamiento del sencillo, para darle promoción. Allí lució su rostro libre de maquillaje. Ese mismo día compartió una imagen suya con Tom Cruise, protagonista del filme.

Publicidad

Así luce Lady Gaga sin maquillaje en 2022

Lady Gaga publicó en su cuenta oficial de Instagram @ladygaga la imagen donde aparece recostada y con la cara lavada. La estrella pop luce muy bien sin todo el maquillaje que suele utilizar.

La actriz de "House of Gucci"  dijo que ella compuso la canción para el soundtrack, pero también para brindar esperanza a quien la necesite. Sus fans adoraron el post no solo por el mensaje, también por su aspecto, según los comentarios.

Lady Gaga

Lady Gaga compuso la canción de "Top Gun: Maverick". Foto: Instagram @ladygaga

Lady Gaga besa a Tom Cruise

Antes del estreno de "Hold my hand", el célebre actor Tom Cruise asistió a uno de los conciertos de la gira 2022 de la artista. Gaga publicó un carrusel con dos fotografías junto al protagonista de "Misión imposible". En una de ellas Tom la besa en la mejilla, mientras que en la otra es ella quien le da un beso.

"Gracias por venir a mi show de anoche. Te amo, amigo", escribió la cantautora en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

¿Cuál es su nombre real, qué edad tiene y cuánto mide?

El nombre real de la cantante estadounidense es Stefani Joanne Angelina Germanotta. La intérprete de "Poker face" tiene 36 años y mide 1.55 m.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído