"Top Gun 3": ¿Volveremos a volar con Tom Cruise en una tercera entrega?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras el gran éxito de "Top Gun: Maverick" en 2022, muchos se preguntan si habrá una secuela: ¡Estas fueron las declaraciones del protagonista de la cinta, Miles Teller, sobre "Top Gun 3"!

Publicado

el

Han pasado casi ocho meses desde que surcamos los cielos a bordo de unos veloces aviones de combate, pero el fenómeno "Top Gun: Maverick" aún se siente en cualquier charla sobre cine, sobretodo ahora que nos encontramos en la temporada de premios. En este sentido, debido a su gran popularidad, muchas personas se preguntan si […]

top gun
Foto: Instagram @topgunmovie
Publicidad

Han pasado casi ocho meses desde que surcamos los cielos a bordo de unos veloces aviones de combate, pero el fenómeno "Top Gun: Maverick" aún se siente en cualquier charla sobre cine, sobretodo ahora que nos encontramos en la temporada de premios. En este sentido, debido a su gran popularidad, muchas personas se preguntan si habrá una secuela de esta película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

Publicidad

Para el público y muchos críticos de cine, la producción protagonizada por Tom Cruise es una joya cinematográfica, ya que el espectador puede sentir todo lo que viven los pilotos, gracias a sus cámaras dentro de la cabina. Por este motivo, la cinta se coronó como la más taquillera del 2022 y Cruise se convirtió en el actor mejor pagado de la industria, por lo que está sobre la mesa la posibilidad de una tercera parte de la historia de Pete "Maverick" Mitchell.

Las declaraciones del equipo de la película sobre "Top Gun 3"

A mediados del 2022, cuando la película superó los mil millones de dólares en recaudación, Entertainment Tonight conversó con Miles Teller, quien interpreta a Bradley "Rooster" Bradshaw. Durante el encuentro, le preguntaron sobre la posible secuela de la cinta, a lo cual respondió que "eso sería genial, pero todo depende de TC (Tom Cruise)". "Todo depende de Tom (Cruise). He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos", añadió el actor.

Por otro lado, durante una entrevista reciente con Deadline, el director Joseph Kosinski reveló que "todo se reducirá a encontrar una historia que deba ser contada". Es decir, el cineasta preguntó si existe otra historia que tenga un motivo suficiente para volver a la escuela de aviación, añadiendo: "Me parece que al final de esta película a Maverick le queda algo de gasolina en el tanque. No está descansando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

¿Cuál es el riesgo de hacer una secuela de "Top Gun"?

En palabras del sitio Cinemascomics, algunos críticos aseguran que, en caso de agregarle más partes, esta decisión podría quitarle la exclusividad a la franquicia, ya que se centra en Maverick. Por ende, se perdería la emoción que provocó la primera entrega, como también perder la calidad de la que tanto presume y que acabe con toda la historia.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído