"Top Gun: Maverick": ¿Penny Benjamin aparece en la primera cinta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Top Gun: Maverick" se impone en la pantalla grande pero deja una gran duda en sus fanáticos ¿Penny Benjamin estuvo en la primera cinta?

Publicado

el

Si analizamos cuáles han sido las películas más taquilleras, queda claro que las franquicias y los clásicos son la apuesta más segura para la industria. Solo en 2019, la lista estaba compuesta por sagas ya conocidas, como "IT", "Star Wars", "Toy Story" y "Jumanji". Tal es el caso de la franquicia de acción "Top Gun", […]

Tom Cruise
Foto: Mashable
Publicidad

Si analizamos cuáles han sido las películas más taquilleras, queda claro que las franquicias y los clásicos son la apuesta más segura para la industria. Solo en 2019, la lista estaba compuesta por sagas ya conocidas, como "IT", "Star Wars", "Toy Story" y "Jumanji". Tal es el caso de la franquicia de acción "Top Gun", que luego de 36 años regresa a la pantalla grande con la secuela "Top Gun: Maverick", nuevamente protagonizada por Tom Cruise.

Publicidad

La película se sitúa 33 años después de "Top Gun" (1986), cuando el capitán Pete "Maverick" Mitchell recibe la orden del almirante Tom "Iceman" Kazansky para entrenar a un grupo de aviadores para una misión: bombardear la instalación de enriquecimiento de uranio de una nación rebelde.

El elenco de "Top Gun: Maverick"

Han pasado más de tres décadas desde que "Top Gun" se estrenó en los cines. Ahora, la secuela llegó a la pantalla grande con una historia que vincula tanto a los personajes originales como a las caras nuevas. Junto a Cruise se encuentran Val Kilmer como el almirante Iceman, Miles Teller como el hijo del fallecido Nick "Goose" Bradshaw y Jennifer Connelly como Penny Benjamin, el amor de Maverick que revela un poco de su pasado amoroso con el personaje.

Top Gun

Foto: Oro Hits 94.9

¿Quién es Penny Benjamin, el nuevo amor de Tom Cruise en la secuela?

Lamentablemente, el "felices para siempre" junto a Charlotte Blackwood (Kelly McGillis) terminó con el transcurso del tiempo. No obstante, en esta entrega la reemplaza Penny Benjamin, la dueña de un bar e hija de un almirante. Pese a no aparecer en la primera película, Maverick y ella compartieron algunos encuentros románticos durante varios años, como lo mencionan Stinger y Goose al inicio del filme.

Del mismo modo, la novia de Goose, Carole, recuerda los acercamientos entre Maverick y Penny durante una conversación, cuando el protagonista comienza a hablar con Charlotte. Sin embargo, no hay escenas que involucren a ambos actores.

¿Dónde está disponible "Top Gun" y "Top Gun: Maverick?

Paramount Plus suele agregar sus producciones 45 días después de sus estrenos, lo que supondría que "Top Gun: Maverick" estaría disponible alrededor del 11 de julio. Mientras tanto, si deseas ver la película de 1986 antes de ver su secuela, puedes disfrutarla en los cines de la ciudad, en las plataformas de Movistar Play y Star Plus, o puedes alquilarla o comprarla en Google Play o Apple TV, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído