Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Top Gun: Maverick" se impone en la pantalla grande pero deja una gran duda en sus fanáticos ¿Penny Benjamin estuvo en la primera cinta?

Publicado

el

Tom Cruise
Foto: Mashable
Publicidad

Si analizamos cuáles han sido las películas más taquilleras, queda claro que las franquicias y los clásicos son la apuesta más segura para la industria. Solo en 2019, la lista estaba compuesta por sagas ya conocidas, como "IT", "Star Wars", "Toy Story" y "Jumanji". Tal es el caso de la franquicia de acción "Top Gun", que luego de 36 años regresa a la pantalla grande con la secuela "Top Gun: Maverick", nuevamente protagonizada por Tom Cruise.

Publicidad

La película se sitúa 33 años después de "Top Gun" (1986), cuando el capitán Pete "Maverick" Mitchell recibe la orden del almirante Tom "Iceman" Kazansky para entrenar a un grupo de aviadores para una misión: bombardear la instalación de enriquecimiento de uranio de una nación rebelde.

El elenco de "Top Gun: Maverick"

Han pasado más de tres décadas desde que "Top Gun" se estrenó en los cines. Ahora, la secuela llegó a la pantalla grande con una historia que vincula tanto a los personajes originales como a las caras nuevas. Junto a Cruise se encuentran Val Kilmer como el almirante Iceman, Miles Teller como el hijo del fallecido Nick "Goose" Bradshaw y Jennifer Connelly como Penny Benjamin, el amor de Maverick que revela un poco de su pasado amoroso con el personaje.

Top Gun

Foto: Oro Hits 94.9

¿Quién es Penny Benjamin, el nuevo amor de Tom Cruise en la secuela?

Lamentablemente, el "felices para siempre" junto a Charlotte Blackwood (Kelly McGillis) terminó con el transcurso del tiempo. No obstante, en esta entrega la reemplaza Penny Benjamin, la dueña de un bar e hija de un almirante. Pese a no aparecer en la primera película, Maverick y ella compartieron algunos encuentros románticos durante varios años, como lo mencionan Stinger y Goose al inicio del filme.

Del mismo modo, la novia de Goose, Carole, recuerda los acercamientos entre Maverick y Penny durante una conversación, cuando el protagonista comienza a hablar con Charlotte. Sin embargo, no hay escenas que involucren a ambos actores.

¿Dónde está disponible "Top Gun" y "Top Gun: Maverick?

Paramount Plus suele agregar sus producciones 45 días después de sus estrenos, lo que supondría que "Top Gun: Maverick" estaría disponible alrededor del 11 de julio. Mientras tanto, si deseas ver la película de 1986 antes de ver su secuela, puedes disfrutarla en los cines de la ciudad, en las plataformas de Movistar Play y Star Plus, o puedes alquilarla o comprarla en Google Play o Apple TV, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Andreína Bravo y su mánager Ronny Rodríguez? El empresario rompe el silencio y habla de la inversión que la cantante debe devolver

Publicado

el

andreina bravo

Ronny Rodríguez, mánager de Andreína Bravo, aclara los rumores sobre la relación laboral de ambos. El empresario confirmó que legalmente sigue siendo su representante aunque "laboralmente no hay vínculo ya".

Así lo hizo saber en una entrevista para el programa Los hackers de la farándula. Rodríguez mencionó que es un hombre tranquilo y que busca finiquitar lo que tenga pendiente con la cantante de manera pacífica.

Publicidad

"La relación laboral efectivamente eso no va. Legalmente la relación continúa, laboralmente no hay vínculo ya. Hay término de ambas partes que hemos decidido no continuar pero legalmente no existe aún de manera oficial, no existe aún el finiquito de contrato de ambas partes firmados", dijo.

El mánager no reveló la razón por la cual se separa de Andreína Bravo aunque si mencionó que hizo una inversión que estaría alrededor de 40 mil dólares y que la artista deberá devolver dicha cantidad.

"Yo soy una persona transparente y siempre frontal. Yo firmé a Andreína, invertí en Andreína y yo solamente lo que voy a exigir es que se de el retorno de la inversión que yo hice", dijo.

Reiteró que buscará la mediación y que en caso de no cerrar un acuerdo "de forma tranquila" sus abogados se encargarán del proceso y "que venga lo que tenga que venir".

Dejó claro que no busca dañar la carrera de la "Bandolera" y que prefiere quedarse callado. Pero si advierte que "si las cosas empiezan a ponerse feas" se verá en la obligación de emitir un comunicado "con las cosas que realmente pasaron".

Por el momento Andreína Bravo no se ha pronunciado sobre esta situación con Ronny Rodríguez.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Brad Pitt fue novio de su compañera de "Dallas" Shalane McCall cuando ella era adolescente: Qué edad tenía él y cuántos años le lleva a su novia Ines de Ramon

Publicado

el

Brad Pitt

A Brad Pitt e Inés de Ramon los captaron en una playa mexicana de lo más felices. El astro de Hollywood lució unos abdominales de piedra, mientras la esbelta influencer tomó un baño de sol en topless. Entre ellos hay una gran diferencia de edad, pero no es la primera vez que esto ocurre. A inicios de su carrera el actor tuvo una relación con su colega de la serie "Dallas" Shalane McCall, quien entonces era solo una adolescente.

Es más, el protagonista de "Mr and Mrs Smith" dijo en una reciente entrevista con W Magazine que su escena sexual favorita de toda su carrera fue la de los besos con Shalane en el show de drama, refiere el Daily Mail.

Publicidad

Brad Pitt y su novia en Los Cabos de México

Brad Pitt e Ines de Ramon fueron vistos por primera vez en un concierto de Bono en Los Ángeles en noviembre de 2022. Luego los pillaron de nuevo el 18 de diciembre, cuando el galán cumplió años.

Ahora empiezan el 2023 alejados de las tormentas invernales de Estados Unidos, pues se fueron a disfrutar de las playas de Los Cabos en Baja California, México, reseña Telemundo.

Qué edad tiene Brad Pitt y cuántos años tiene Ines de Ramon

  • Ines de Ramon, influencer, ejecutiva de joyerías y exesposa del actor Paul Wesley, tiene 30 años.
  • Brad, exesposo de Jennifer Aniston y Angelina Jolie, y ganador del Oscar y el Globo de Oro, tiene 59 años.
  • La diferencia entre ellos es de 29 años.

La primera novia famosa de Brad Pitt: Shalane McCall

Brad trabajó en unos pocos episodios del dramático estadounidense de los ochenta "Dallas". El actor hizo el papel de Randy, el guapo novio de la jovencita Charlie Wade, interpretada por Shalane.

El romance pasó de la ficción a la realidad y esa fue quizás la primera novia famosa de Pitt. Para entonces, él tenía 24 años y Shalane apenas 15, recuerda el Daily Mail. Ahora ella tiene 50.

Escena de Brad y Shalane en Dallas

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo predice fecha de nacimiento del hijo de Maite Perroni y también dice saber el sexo del bebé en camino ¡Mira cuáles son sus pruebas! (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo lanzó curiosas predicciones sobre el embarazo Maite Perroni en el programa "Siéntese quien pueda". La caramelo sostuvo con un par de cuentas y presuntas pruebas en mano que la actriz tendría entre 5 y 6 meses de embarazo, y también habló del sexo del bebé.

Publicidad

Alejandra Jaramillo habla del embarazo de Maite Perroni

Específicamente, la famosa ecuatoriana recordó tres escenarios: los meses en los que se dio a conocer la exclusiva de la boda de Perroni, el concierto próximo de RBD y el anuncio del embarazo, con decoración navideña incluida.

Esto fue lo que dijo:

  • "Yo saqué la cuenta (…) Nosotros anunciamos aquí en el mes de septiembre que ella se casaba en octubre"
  • "Para mi ella tiene 5 o 6 meses de embarazo"
  • "Ya saben que es una niña, por eso el árbol de Navidad completamente rosado"
  • "Capaz tiene a la bebé, se recupera rapidito, y (se presenta con RBD)
alejandra jaramillo

Captura de pantalla: @sientesequienpueda.

Finalmente, sus compañeros especularon que todos los integrantes de RBD conocían esta noticia, pero estaban esperando que se hiciera oficial para anunciar las fechas de sus shows. Estas últimas serán publicadas el próximo 19 de enero de 2023, a lo que "Ale"  también reaccionó con furor.

Así se vieron sus predicciones en VIDEO:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído