Disney Plus anunció decenas de estrenos y las redes estallaron en memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Oleada de estrenos por el "Disney Plus Day" enciende las redes y usuarios se molestan por las escasas producciones de "Star Wars" (MEMES)

Publicado

el

El "Disney Plus Day", evento con el que la compañía celebra el aniversario de la plataforma streaming, llegó para sorprender a sus seguidores anunciando una oleada de estrenos de series y películas originales, además de continuaciones de historias e incluso un "reeboot" de una de las series más conocidas de Marvel. Marvel: los mejores estrenos […]

Fotografía de Twitter: @disneyplusla
Publicidad

El "Disney Plus Day", evento con el que la compañía celebra el aniversario de la plataforma streaming, llegó para sorprender a sus seguidores anunciando una oleada de estrenos de series y películas originales, además de continuaciones de historias e incluso un "reeboot" de una de las series más conocidas de Marvel.

Marvel: los mejores estrenos del "Disney Plus Day"

Sin dudas los fanáticos de Marvel se llevaron la mejor parte, ya que anunciaron el regreso (con nuevos capítulos) de "X-Men 97", la exitosa serie de los 90 que fue cancelada en 1997; asimismo presentaron teasers de series como la del antihéroe "Moon Knight", "She-Hulk", "Ms. Marvel", "Echo", "I Am Groot", "Ironheart", "Agatha: House of Harkness" y la segunda temporada de "What If…?"

Publicidad

Además de estas producciones, llegarán las más esperadas por los fans de Marvel: "Secret Invasion", que tendrá a Nick Fury (Samuel L. Jackson) como protagonista y narrará el conflicto entre humanos y la invasión Skrul y "Marvel Zombies", la famosa historia del universo Marvel zombificado, ahora en versión animada.

La gran sorpresa para este día fue "Spider-Man: Freshman Year", una precuela animada, canon del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que contará los inicios de Peter Parker, previo a los eventos de "Civil War".

Otras películas y series anunciadas en el "Disney Plus Day"

Disney+ reveló otros estrenos como el de la serie "Tiana", un musical sobre la princesa vista anteriormente en "La princesa y el sapo" (2009); la serie de cortos "Zootopia+"; el regreso de Rayo McQueen en la serie "Cars on the Road", así como el retorno de Baymax, el amable robot panzón de "Grandes héroes" (2014), en una serie homónima; la nueva temporada de "High School Musical: El musical: La serie" y una serie dedicada a Buck de "La era del hielo".

Por si fuera poco, la plataforma de streaming también confirmó la llegada de nuevas películas como el "live action" de Pinocchio, la segunda parte de "Encantada", que llevará el irónico título de "Desencantada", y "Sneakerella".

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Los seguidores de "Star Wars" quedaron completamente decepcionados luego de este evento al solo contar con el estreno de "Debajo del Casco: El Legado de Boba Fett" y unos artes conceptuales, con un téaser, de "Obi-Wan Kenobi", la serie de la historia del maestro de Anakin Skywalker.

Por un lado, el "Disney Plus Day" desencadenó decenas de críticas contra la compañía, acusándola de no haber anunciado nada relevante, mientras que los seguidores de Marvel se mostraron, en su mayoría, satisfechos. Ambos tipos de reacciones se reflejaron en memes que inundaron las redes sociales.

Los memes por los estrenos en el "Disney Plus Day"

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído