Scarlett Johansson sigue con Disney: Se viene "Tower of terror"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Scarlett Johansson fuma la pipa de la paz con Disney tras su pelea por "Black Widow" y se viene "Tower of terror"

Publicado

el

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney+ por un incumplimiento de contrato sobre la película "Black Widow" se resolvió de manera pacífica. La actriz de 36 años estaba inconforme luego de que la cinta se estrenara de forma paralela en el cine y en la plataforma streaming. Johansson alegaba que el estreno simultáneo le haría […]

Scarlett Johansson
Foto: Instagram @ worldwidetweets2 @thejourneyduo
Publicidad

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney+ por un incumplimiento de contrato sobre la película "Black Widow" se resolvió de manera pacífica. La actriz de 36 años estaba inconforme luego de que la cinta se estrenara de forma paralela en el cine y en la plataforma streaming.

Johansson alegaba que el estreno simultáneo le haría perder dinero, pues parte importante de sus ganancias vendrían de las taquillas. Por su parte Disney había respondido que los reclamos de Scarlett eran lamentables y que ella había recibido 20 millones de dólares.

Publicidad

Este viernes 1 de octubre The Hollywood Reporter señala que la querella entre la actriz y la compañía llegó a su fin. Sin embargo, es un misterio cuánto le habría pagado Disney a Scarlett para fumar juntos la pipa de la paz.

Scarlett Johansson volverá con Disney para "Tower of Terror"

La intérprete de "Natasha Romanoff" dijo estar contenta por el acuerdo y dejó abierta la posibilidad de seguir trabajando con la empresa.

"Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias. Me siento increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años".

Según el reporte, el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, también dijo que Johansson seguirá apareciendo en las cintas del UCM. “Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida la Tower of Terror de Disney ", dijo.

Recordemos que antes de la demanda, la artista estaba por participar en la producción de "La Casa del Terror", una película basada en el centro de atracción homónimo de Disney World, destaca CulturaOcio.

De esta manera estaría quedando descartada la idea que surgió en algunos reportes que indicaban que Scarlett podría aparecer en películas de DC Comics en el papel de "Poison Ivy"(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído