¿Por qué Scarlett Johansson demanda a Disney? Explicamos en números
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dinero pierde Scarlett Johansson por el lanzamiento de “Black Widow” en Disney+? Estas son las razones de su demanda en números

Publicado

el

Como una bomba cayó la noticia de la demanda que Scarlett Johansson introdujo en contra de Disney este jueves. La protagonista de “Black Widow” alega un incumplimiento de su contrato luego de que el gigante estrenara la película en cines y en streaming al mismo tiempo. The Wall Street Journal reseña que en el documento […]

Foto: Instagram @black.widow.
Publicidad

Como una bomba cayó la noticia de la demanda que Scarlett Johansson introdujo en contra de Disney este jueves. La protagonista de “Black Widow” alega un incumplimiento de su contrato luego de que el gigante estrenara la película en cines y en streaming al mismo tiempo.

The Wall Street Journal reseña que en el documento introducido en el Tribunal Superior de Los Ángeles indica que el acuerdo firmado entre Marvel y ella especificaba el lanzamiento exclusivo de la cinta en cines, por lo que su salario se basa en gran parte de la recaudación en taquillas.

Publicidad

¿Cuánto dinero pierde Scarlett Johansson?

Para tener una idea clara de lo mucho que afecta esta decisión de Disney a la actriz estadounidense es necesario mirar las cifras de estreno en cines. Según el medio citado, el fin de semana del estreno, “Black Widow” obtuvo 80 millones de dólares en taquilla nacional y 78 millones de dólares en el extranjero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Widow (@black.widow)

Sin embargo, con el paso de los días, la venta de entradas en teatros ha ido disminuyendo. Por su parte, en la plataforma de Disney+, generó 60 millones de compras los primeros dos días, ya que para verla se deben cancelar 30 dólares de suscripción al servicio Premium Access. Aunque aparentemente son montos altísimos, no se comparan con lo más de mil millones que logró recaudar “Avengers: Endgame”.

Con su personaje de Natasha Romanoff en todas las cintas de la saga “Avengers”, desde 2010 hasta la fecha, ha obtenido entre 60 y 70 millones de dólares en las ocho películas de Marvel y justo por “Black Widow” firmó un contrato por 15 millones, de acuerdo con la revista GQ, si solo se estrenaba en cines.

Una fuente de The Wall Street Journal asegura que la transmisión simultánea en Disney+ le costaría más de 50 millones de dólares de ingresos a la actriz, cuyos abogados intentaron rediscutir el contrato pero ni Disney ni Marvel respondieron.

(E)

Lea también:

Su nombre es Heidi Moneymaker y es la verdadera superheroína de "Black Widow" que graba las escenas rudas en lugar de Scarlett Johansson (VIDEO)

¿Por qué Scarlett Johansson no muestra a su hija Rose en público? La súper heroína de Black Widow espera a su segundo hijo

¡Cine en casa para los amantes del drama! Estas películas tristes en Netflix harán llorar hasta el más fuerte

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído