Conoce a la doble de riesgo de Scarlett Johansson en Black Widow
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Su nombre es Heidi Moneymaker y es la verdadera superheroína de "Black Widow" que graba las escenas rudas en lugar de Scarlett Johansson (VIDEO)

Publicado

el

Todos hablan de Scarlett Johansson y su papelazo como la súper espía de élite Natasha Romanoff en la película de Marvel Studios "Black Widow". Pero pocos conocen a la mujer que sustituye a la estrella de Hollywood en las más audaces escenas del filme. Se trata de Heidi Moneymaker, una doble de acción que lleva […]

Black Widow
Foto: Instagram @heidimoneymaker
Publicidad

Todos hablan de Scarlett Johansson y su papelazo como la súper espía de élite Natasha Romanoff en la película de Marvel Studios "Black Widow". Pero pocos conocen a la mujer que sustituye a la estrella de Hollywood en las más audaces escenas del filme.

Se trata de Heidi Moneymaker, una doble de acción que lleva diez años trabajando en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

Moneymaker es una campeona de  gimnasia de la UCLA cuya agilidad la ha llevado a ser la doble de riesgo de grandes celebridades.

De hecho Heidi fue la doble de Scarlett cuando inicialmente interpretó a Natasha en Iron Man 2, reseña el portal oficial de Marvel. Una increíble condición atlética, agilidad y precisión en la coreografía destacan a la estadounidense de 43 años.

El reportaje de ESPN "E60" ofrece un perfil de la doble narrado por la propia Scarlett, quien dice: "Heidi nació como una superheroína".

Otros trabajos de la doble de Scarlett Johansson en Black Widow

Según IMDB, entre los trabajos de Heidi destacan:

  • John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y John Wick: Pacto de sangre (Doble de Ruby Rose y de otras actrices)
  • Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War  (Doble de riesgo de Scarlett Johansson)
  • Capitana Marvel (Doble de Marilyn Brett)
  • Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (Doble de Julianne Moore)
  • Fast & Furious 7 (Doble de Michelle Rodriguez)

Además, Moneymaker interpretó a "Super Soldier #3" en Capitán América: Civil War. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído