"Ant-Man 3": ¡Conoce al personaje que interpretará el actor Bill Murray!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce al personaje que interpretará Bill Murray, actor de "Los cazafantasmas", en "Ant-Man y la Avispa: Quantumania"! ¿Cuándo llegará a los cines la nueva cinta de superhéroes?

Publicado

el

Todo marcha bien en la vida de Scott Lang y Hope Van Dyne. Como miembros de Los Vengadores, los héroes gozan de mucha popularidad alrededor del mundo. Sin embargo, todo cambiará cuando entren nuevamente al Reino Cuántico a causa de un un experimento fallido, lo que los llevará a vivir nuevas aventuras. Esta es la […]

ant-man
Foto: Instagram @ghostbusters
Publicidad

Todo marcha bien en la vida de Scott Lang y Hope Van Dyne. Como miembros de Los Vengadores, los héroes gozan de mucha popularidad alrededor del mundo. Sin embargo, todo cambiará cuando entren nuevamente al Reino Cuántico a causa de un un experimento fallido, lo que los llevará a vivir nuevas aventuras. Esta es la sinopsis oficial de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", la próxima cinta de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ant-Man (@antmanofficial)

Publicidad

El reparto de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

La producción contará nuevamente con las actuaciones estelares de Paul Rudd y Evangeline Lilly en los papeles de Scott Lang/Ant-Man y Hope Van Dyne/The Wasp. Asimismo veremos una vez más a Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. No obstante, también se unirán grandes actores: Jonathan Majors como Kang, Samuel L. Jackson como Nick Fury y, el ingreso más asombroso, Bill Murray como Krylar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Cinema (@genesiscinema)

¿A quién interpretará Bill Murray?

Conocido por muchos por interpretar al doctor Peter Venkman en la saga "Los cazafantasmas", el actor de 72 años se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para interpretar a Lord Krylar. En este sentido, ScreenRant afirma que, el gobernante puede influir sin problemas en la trama, ya que en los cómics es un personaje del Reino Cuántico quien creó una máquina capaz de manifestar los miedos de alguien, lo que podría ser un punto clave para la trama.

¿Cuándo se estrena "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"?

Por otro lado, según los tráilers y pósters de la cinta, la producción está pautada para llegar a todos los cines del mundo el próximo 17 de febrero de este año. Asimismo, permite el fin de la cuarta fase del UCM y el inicio de la quinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído