Así lucían Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas de jóvenes (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucían Catherine Zeta-Jones y su pareja, el actor Michael Douglas, cuando eran jóvenes ¡Mira cómo eran cuando se conocieron!

Publicado

el

La actriz Catherine Zeta-Jones está en boca de todos. Recientemente, su imagen ha cobrado popularidad gracias a su papel de Morticia Addams para la serie de Netflix "Merlina", actualmente posicionada entre lo más visto de la plataforma. En medio de esto, su familia y la historia de su relación con el actor Michael Douglas ha […]

catherine zeta-jones
Foto de Instagram: @catherinezetajones.
Publicidad

La actriz Catherine Zeta-Jones está en boca de todos. Recientemente, su imagen ha cobrado popularidad gracias a su papel de Morticia Addams para la serie de Netflix "Merlina", actualmente posicionada entre lo más visto de la plataforma.

En medio de esto, su familia y la historia de su relación con el actor Michael Douglas ha causado curiosidad. Probablemente, esto se debe a que la pareja de celebridades es una de las más estables en Hollywood ¿Cómo lucían cuando apenas iniciaban su historia?

Publicidad

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas de jóvenes

Según el portal Tk Tikitakas, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron en septiembre del año 1988; específicamente, en el Festival de Deauville, de Francia.

La actriz acudió al lugar junto a Antonio Banderas para presentar la cinta ‘La máscara del Zorro’; Douglas fue como estrella invitada.

Entre las anécdotas más curiosas de aquella gala, resultó una en la que el actor de "Último viaje a Las Vegas" le habría dicho a su actual esposa que él sería el padre de sus hijos.  Así fue, pues las celebridades recibieron a Dylan y a Carys, que este 2022 suman 22 y 19 años, respectivamente.

Pese a que tienen al menos 25 años juntos, la pareja ha admitido tener altibajos. Su relación atravesó una pausa del 2013 al 2014. Mientras este 2022 Catherine suma 50 años, él tiene 70, y se consideran mejores amigos. Además, curiosamente, ambos cumplen años de vida el 25 de septiembre.

Así lucían cuando apenas comenzaban su historia:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído