Rebel Wilson: ¿Cómo han sido sus parejas antes de salir con Ramona Agruma?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes fueron las parejas de Rebel Wilson? La actriz destapa su homosexualidad y revela su nuevo romance con una mujer a través de Instagram

Publicado

el

Rebel Wilson revolucionó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al revelar que está saliendo con una mujer. Esta actriz que ha destacado en grandes proyectos como "What to expect when you’re expecting", "Pitch Perfect" o "How to be single" publicó un tierno mensaje para presentar a su nueva novia, Ramona Agruma. […]

Rebel Wilson Novia Antiguas Parejas
Rebel Wilson confirma su nuevo romance a través de Instagram. Foto: Instagram Oficial de Rebel Wilson.
Publicidad

Rebel Wilson revolucionó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al revelar que está saliendo con una mujer. Esta actriz que ha destacado en grandes proyectos como "What to expect when you’re expecting", "Pitch Perfect" o "How to be single" publicó un tierno mensaje para presentar a su nueva novia, Ramona Agruma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Esta estrella de 42 años reveló en una publicación con más de 80.000 "me gusta" que siempre "pensé que estaba buscando a un príncipe". Sin embargo, reconoce: "Quizás lo que necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney". 

¿Qué parejas ha tenido Rebel Wilson?

El portal de Chic Magazine recuerda a las parejas que ha compartido desde que inició su carrera pública en 2002:

  • Mickey Gooch Jr.

Aunque salieron durante pocos meses en 2015, el cineasta fue el primer ex público de la estrella. Ambos han sido fotografiados juntos un par de veces más después de terminar su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mickey Gooch (@mickeygooch)

  • Aden Stay

En marzo de 2017, Rebel Wilson fue vista con el doble de riesgo. Aunque se desconoce las razones por las que terminaron, ambos posaron en la alfombra roja de los MTV Movie Awards.

  • Jeff Beacher

El romance con el CEO de Beacher Media Group inició en mayo del 2019. En este caso tampoco se han aclarado las razones por las que dejaron de salir.

  • Jacob Busch

Después de conocerse por amigos en común, Jacob Busch empezó a salir con la intérprete un poco antes de la pandemia. En febrero de 2021, Rebel Wilson se declaró soltera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por THE MOOD (@themoodmagazine_)

¿Quién es la nueva novia de Rebel Wilson?

Este jueves 09 de junio del 2022 se confirmó que la actriz tiene un romance con Ramona Agruma. Se trata de una empresaria y diseñadora de moda que fundó la empresa de ropa sostenible Lemon Ve Limon. The Sun revela que semanas atrás ella había dicho que conoció a su nueva pareja de una forma anticuada pero "fue muy romántico".

@ramonaagruma #rainonmechallange #rainonme #ladygaga #foryoupage #california ♬ Rain On Me – Lady Gaga & Ariana Grande

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído