Con Tiffney las princesas llevan la magia de Disney a los hogares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tiffney, la empresa de animaciones infantiles donde las princesas llevan la magia de Disney a los hogares

Publicado

el

Llevar la magia de Disney a los hogares es la promesa de Tiffany Oñate a través de su empresa de animaciones infantiles a la que llamó Tiffney. La joven de 23 años cuenta que fundó su emprendimiento hace un mes con la idea de mantener la ilusión y la alegría de las niñas al ver […]

Tiffney, la empresa de animaciones infantiles ofrece shows en dos modalidades: presencial y virtual. Foto: Cortesía
Publicidad

Llevar la magia de Disney a los hogares es la promesa de Tiffany Oñate a través de su empresa de animaciones infantiles a la que llamó Tiffney.

La joven de 23 años cuenta que fundó su emprendimiento hace un mes con la idea de mantener la ilusión y la alegría de las niñas al ver a las princesas de los cuentos como si fueran reales.

Publicidad

“Nos fijamos en todos los detalles, el maquillaje, vestuario, peluca, que modulen bien la voz. Les doy esa importancia porque quiero que mis princesas sean igualitas a las de Disney y que los niños y adultos disfruten ese momento”, comentó.

Por el momento la empresa de animaciones infantiles, Tiffney, solo ofrece princesas, pero próximamente incluirá otros personajes.

Los clientes de Tiffney pueden escoger entre una variedad de servicios presenciales y virtuales. Por ejemplo, el desayuno encantado, en el que una princesa va a la casa de la niña para acompañarla en su desayuno, además de jugar, bailar, cantar y leer cuentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffney✨ (@tiffney_ec)

Otros de los servicios presenciales son los shows, en los que las princesas interpretan canciones de las películas, se toman fotos con los niños e interactúan con ellos.

Entre los servicios virtuales se ofrecen videollamadas, Zoom Party, y videos personalizados, en los que la princesa a su elección saluda a la cumpleañera y canta.

En ambas modalidades se podrá escoger entre diez princesas: Ana, Elsa, Jazmine, Ariel, Blancanieves, Rapunzel, Moana, Bella, Aurora y Cenicienta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffney✨ (@tiffney_ec)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído