Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

No es un descuido que en los baños de los parques de Disney no haya espejos, te explicamos la razón

Publicado

el

colas
Diariamente miles de personas visitan los parques Disney. Foto: Pixabay / HenningE.
Publicidad

No es mera casualidad que en los baños del gigante de los parques temáticos Disney no existan espejos. Es una estrategia muy bien pensada para que evitar las largas colas en estos concurridos lugares.

Una publicación de El Confidencial dice que la falta de espejos no es fruto de un descuido. Generalmente, las personas entran en un baño y se arreglan la ropa y el peinado. Esto hace que sea más larga su estadía en el baño y, por ende, que se formen colas.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christine Kirsten (@ckirsten)

De esta manera es una cola menos la que se tiene que hacer en los parques de Disney. Normalmente, hay miles de visitantes cada día que hacen largas colas para subirse a la montaña rusa, para tomarse una foto con su personaje de Disney favorito de turno y hasta para comer.

Así habrá más tiempo para ver el castillo de La Bella Durmiente, abrazar a Mickey y empalagarse con las golosinas que ofrece este mágico parque de atracciones. (E)

Lea también:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Las sentidas palabras de Mariela Viteri en el homenaje a Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" ¿Por qué el presentador la consideraba su diva?

Publicado

el

miguel cedeño

Incrédula, así se mostró Mariela Viteri en el homenaje que preparó el programa "De Boca en Boca" para despedir a Miguel Cedeño. El presentador falleció la madrugada del martes 28 de junio de 2022 luego de batallar durante siete meses con el cáncer linfático que le fue detectado en noviembre de 2021.

"La cerecita", como le decían al comunicador, tenía a un grupo de divas y entre ellos figuraba Viteri quien además fue una amiga incondicional para él y su entrevistada favorita.

Advertisement

¿Qué dijo Mariela Viteri de Miguel Cedeño?

Desde el estudio de "De Boca en Boca" Mariela se mostró sorprendida por la recaída que tuvo Miguel Cedeño en su salud. El comunicador había regresado a la televisión y a su programa el 3 de junio de este mismo año.

"Yo no puedo creer que estemos acá haciéndole un homenaje al gordo, esto no me pasó por la cabeza, no lo imagine", dijo conmocionada sobre el deceso de su amigo a quien vio por última vez en persona en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

"Tu sabes perfectamente que estuvimos en esa reunión en mi casa en abril y quedamos en volver a vernos", le comentó a Silvana Torres.

Viteri agregó que ya tenía todo preparado para inaugurar su nuevo estudio de Mariela TV con una entrevista a Miguel Cedeño; sin embargo, él ya se había negado.

Mariela dijo sentirse confundida ante la repentina muerte del presentador ya que en sus últimas apariciones lo veía bien.

"Yo realmente tengo muchas incógnitas porque yo sé que es una enfermedad cruel, pero también te juro que yo quisiera saber por qué de un momento a otro mi gordo se puso tan mal. Él estaba bien, yo no pude estar en su cumpleaños porque era el día de la madre y me fui a Bahía, pero sé que ustedes estuvieron con él. Habíamos quedado en vernos, todo estaba bien", expresó aún con asombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

La periodista recordó cómo recibió la noticia por parte de Mónica Bucheli pasada la media noche, justamente el día del cumpleaños de la hija de Mariela.

"Mónica Bucheli me llamó anoche a las 12 de la noche y me dijo ‘Mariela mi gordo está mal’. Y me llama después de 20 minutos y me dice ¿nuestro gordo se nos fue’. Se fue el día del cumpleaños de mi hija", contó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricky Martin defiende a "Lightyear" y su escena del beso entre dos mujeres: Tremendo puntazo a los padres que no permiten a sus hijos ver la cinta

Publicado

el

Ricky Martin Lightyear

Ricky Martin salió en defensa de la película animada de Disney – Pixar "Lightyear", que ha recibido críticas por la escena en la que dos mujeres se besan.

La cinta en la que el actor Chris Evans hace la voz principal, no ha tenido tanta recaudación desde su estreno.

Advertisement

El cantante puertorriqueño de 50 años, quien es abiertamente gay, publicó una fuerte declaración al respecto en sus historias de Instagram.

Puntuación de "Lightyear" en Rotten Tomatoes

La película de 1 hora y 40 minutos de duración gira en torno al guardabosques espacial Buzz Lightyear (personaje de "Toy Story"), quien sale en una aventura intergaláctica junto a los reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox.

El grupo debe aprender a trabajar en equipo para escapar del villano Zurg y su legión de robots, reseña Rotten Tomatoes.

Esta es la puntuación de los reviews del portal:

  • El "tomatómetro" puntúa la cinta con 75%.
  • La audiencia le da 85%.

Ricky Martin defiende a "Lightyear" de los vetos por el beso lésbico

En una escena se ve a la mejor amiga de Buzz, Alisa Hawthorne, besando a su pareja Kiko. Esta parte fue censurada en 14 países, pero Disney se negó a eliminarla, reseña TN.

Algunos padres no han querido permitir que sus hijos vean la cinta, y esto fue lo que hizo a reaccionar a Ricky Martin. El exintegrante del grupo Menudo está casado con Jwan Yosef y juntos crían a cuatro hijos.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays, pónganle documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó en sus historias.

El post estaba acompañado por la figura del personaje principal, Buzz.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ghislaine Maxwell es condenada a 20 años de prisión ¿Qué edad tiene actualmente la socialité declarada culpable de abuso sexual en el caso Epstein?

Publicado

el

Condena Ghislaine Maxwell Edad Caso Epstein
Ghislaine Maxwell pasará 20 años en prisión por el caso Epstein. Foto: Instagram @ghislainemaxwell.pics

El nombre de Ghislaine Maxwell se convirtió en uno de los más mencionados en todo el mundo después que se destapara el caso Epstein. Esta socialité británica-francesa ha sido declara culpable por colaborar en la red de abuso sexual adolescente y tendrá que pagar con 20 años de prisión. ¿Qué edad tiene ella actualmente?

Advertisement

Condena a Ghislaine Maxwell

Según portales como Marca, la jueza Alison Nathan consiguió responsable a la que fuera mano derecha de Jeffrey Epstein. Aunque la Fiscalía pedía que se le sentenciará entre 30 y 55 años de prisión, la condena decidida es menor. Además, ella tendrá que pagar una multa de 750.000 dólares.

@n.mas Ghislaine Maxwell fue sentenciada este martes a 20 años en prisión por tráfico sexual de menores de edad. Maxwell trabajó por años junto a Jeffrey Epstein, un financiero influyente que se suicidó en la cárcel en 2019. Las mujeres que testificaron en su contra aseguran que Maxwell colaboró en sus casos de abuso sexual.#GhislaineMaxwell #JeffreyEpstein #tráficosexual #condena #20años #tiktokinforma #parati ♬ sonido original – Nmas

El equipo de abogados de Ghislaine Maxwell argumentó que ella también había sido víctima de Jeffrey Epstein. En ese sentido, ABC explica que en un par de oportunidades ya se había intentado anular el juicio. "Es la mayor decepción de mi vida", aseguró posteriormente la hija del magnate de medios británicos, Robert Maxwell, en referencia a su relación con el estadounidense que murió en 2019.

Edad de Ghislaine Maxwell

Tras conocer que tendrá que pasar dos décadas privada de libertad, muchos se preguntan la edad de Ghislaine Maxwell. La mujer que nació en 1961, cumplirá sus 61 años el próximo 25 de diciembre del 2022. En los últimos días también se informó que había tenido que ser aislada a otra celda por riesgo de suicidio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído