¿Por qué no hay espejos en los baños de los parques Disney?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No es un descuido que en los baños de los parques de Disney no haya espejos, te explicamos la razón

Publicado

el

No es mera casualidad que en los baños del gigante de los parques temáticos Disney no existan espejos. Es una estrategia muy bien pensada para que evitar las largas colas en estos concurridos lugares. Una publicación de El Confidencial dice que la falta de espejos no es fruto de un descuido. Generalmente, las personas entran […]

colas
Diariamente miles de personas visitan los parques Disney. Foto: Pixabay / HenningE.
Publicidad

No es mera casualidad que en los baños del gigante de los parques temáticos Disney no existan espejos. Es una estrategia muy bien pensada para que evitar las largas colas en estos concurridos lugares.

Una publicación de El Confidencial dice que la falta de espejos no es fruto de un descuido. Generalmente, las personas entran en un baño y se arreglan la ropa y el peinado. Esto hace que sea más larga su estadía en el baño y, por ende, que se formen colas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christine Kirsten (@ckirsten)

De esta manera es una cola menos la que se tiene que hacer en los parques de Disney. Normalmente, hay miles de visitantes cada día que hacen largas colas para subirse a la montaña rusa, para tomarse una foto con su personaje de Disney favorito de turno y hasta para comer.

Así habrá más tiempo para ver el castillo de La Bella Durmiente, abrazar a Mickey y empalagarse con las golosinas que ofrece este mágico parque de atracciones. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído