La ropa sostenible de HERA pone en otro nivel a Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La moda sostenible y consciente de HERA pone en otro nivel las tinturas, las fibras naturales y la ropa hecha en Ecuador

Publicado

el

Crear prendas sostenibles, con una estética colorida y estilo unisex es la principal meta de HERA. Isabel Pérez es la creadora de esta marca de ropa hecha en Ecuador, ella estudió arquitectura e historia del arte, pero después de años eligió crear su propia firma en la que refleja todas sus pasiones e intereses: la […]

ropa Ecuador
Foto de Instagram @_hera_studio.
Publicidad

Crear prendas sostenibles, con una estética colorida y estilo unisex es la principal meta de HERA. Isabel Pérez es la creadora de esta marca de ropa hecha en Ecuador, ella estudió arquitectura e historia del arte, pero después de años eligió crear su propia firma en la que refleja todas sus pasiones e intereses: la moda ética más auténtica que genera un impacto positivo en el planeta.

Hera se caracteriza por el uso de color. “Cuando se me dificultó encontrar telas de los tonos deseados, empecé a experimentar con tinturado natural. Teñimos algunas de nuestras prendas con: cochinilla, cúrcuma, logwood, achiote, índigo y pepas de aguacate. Siempre experimentamos nuevos tintes que no son tóxicos para el planeta”, relató Pérez a Vogue.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HERA (@_hera_studio)

También contó que utilizan fibras naturales como cáñamo, lana, lino, algodón orgánico y yute, que al descomponerse serán biodegradables. Además, la firma valora la calidad sobre la cantidad, creando piezas que durarán mucho tiempo con estilos atemporales. Su objetivo es crear una comunidad en la que los artesanos puedan crear su propio negocio a futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HERA (@_hera_studio)

En los últimos meses, Pérez expandió su negocio de ropa hecha en Ecuador hacia el continente asiático, gracias a un viaje a Japón. Ella se dio cuenta que la estética de su marca se alinea mucho con la moda que ese país. Además, entre esa comunidad hay un interés enorme en la moda sostenible y en las prendas tinturadas con pigmentos naturales. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HERA (@_hera_studio)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído