Kim Kardashian diseñará ropa íntima para el equipo de los Estados Unidos que participará en los Juegos Olímpicos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian diseñará ropa íntima para el equipo de los Estados Unidos que participará en los Juegos Olímpicos

Publicado

el

Skims, la firma de ropa interior de Kim Kardashian, creará el kit de ropa interior, pijamas y ropa íntima oficial del equipo oficial de Estados Unidos para Juegos Olímpicos. Las prendas son de tonos neutros en lugar de una paleta de colores rojo, blanco y azul. Algunos de los conjuntos de sujetador y ropa interior […]

Kim kardashian juegos olímpicos
Foto de Instagram @kimkardashian.
Publicidad

Skims, la firma de ropa interior de Kim Kardashian, creará el kit de ropa interior, pijamas y ropa íntima oficial del equipo oficial de Estados Unidos para Juegos Olímpicos. Las prendas son de tonos neutros en lugar de una paleta de colores rojo, blanco y azul.

Algunos de los conjuntos de sujetador y ropa interior serán en gris y camel con un contorno blanco de la bandera estadounidense en las bandas elásticas. Los bóxeres, que vienen en azul marino jaspeado y gris, también tendrán “Team USA” plasmado en la pierna.

Publicidad

Para modelar la ropa interior, la empresaria Kim Kardashian reclutó a la nadadora Haley Anderson, la jugadora de baloncesto A’ja Wilson, la atleta paralímpica de pista y campo, Scout Bassett, la futbolista Alex Morgan y la medallista de oro en pista y campo, Dalilah Muhammad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Kim Kardashian no es la única que incursiona en el diseño de los Juegos Olímpicos, un espacio donde los gigantes de la moda como Ralph Lauren y Nike tienden a dominar. Telfar Clemens anunció la semana pasada que patrocinaría al equipo Liberia y diseñaría sus uniformes. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído