Deportes
EN VIVO: Sigue la pelea de la ecuatoriana Lucía Yépez por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024
Sin importar cómo termine el encuentro la "Tigra" ya es medallista olímpica.
Este jueves, 8 de agosto de 2024, la luchadora ecuatoriana Lucía Yépez, también conocida como la "Tigra" peleará por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La atleta, de 23 años, logró su pase al derrotar a la alemana Annika Wendle con un impresionante marcador de 10-0 ayer. Ahora se enfrentará contra la japonesa Akari Fujinami, en la categoría de 53 kilogramos.
Aunque no logre posicionarse en el primer puesto, Yépez ya se considera medallista olímpica pues, al participar en la final, directamente se llevaría la medalla de plata que le corresponde al segundo lugar.
En su encuentro de este miércoles tuvo un impresionante desenvolvimiento al ganar por superioridad numérica, de la misma forma llegó a la final la luchadora japonesa, quien será la contrincante de la ecuatoriana para esta tarde (hora Ecuador).
Al momento la "Tigra" se prepara para la pelea. El evento deportivo se puede ver a través de la señal de Claro Sports en YouTube y RTS.
(D)
-
Ecuador hace 2 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Mundo hace 3 días
¿Quién fue la mujer que logró llevar al papa a un parque de diversiones y también estuvo en su último adiós?
-
Ecuador hace 3 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?
-
Ecuador hace 1 día
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?