Entretenimiento

11 Abr 2021 21:15
Las fotos de Kim Kardashian sin maquillaje y más delgada en República Dominicana mientras pasa por pleno divorcio de Kanye West
Kim durante su último viaje familia a República Dominicana. Foto: Instagram @kimkardashian.

Durante unas recientes vacaciones en República Dominicana los seguidores pudieron ver de nuevo a Kim Kardashian sin maquillaje y un poco más delgada. La modelo y empresaria compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram donde dejó ver su rostro al natural.

Las instantáneas fueron tomadas durante los días de Semana Santa, época en la que Kim viajó con sus hijos y otros miembros de su familia para disfrutar del país caribeño. En una de las fotografías Kim luce un traje de baño negro mientras está sentada de forma sugerente en unas escaleras. Allí se nota que no lleva ni una gota de maquillaje y se aprecia que ha disminuido un poco de peso. Todo esto en medio de su polémico divorcio del rapero Kanye West.

Además de la foto de Kim Kardashian sin maquillaje, la celebridad también publicó imágenes con sus cuatro hijos y sobrinas. "Vida de mamá en vacaciones", escribió junto a una de las fotografías donde aparece mimando a los hijos que tuvo con el rapero.

A pesar de los difíciles momentos que atraviesa desde que anunció su divorcio de West en enero de 2021, Kim se ha enfocado en su vida profesional y también en su familia. Es por ello que aprovechó los días de Semana Santa para relajarse, aunque ahora su papel como madre soltera es más demandante para ella.

(E)