Kim Kardashian demuestra una vez más que la lencería no tiene edad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tal como ya hizo Madonna, ahora Kim Kardashian se suma a la lista de celebridades que demuestran que no hay edad para la lencería

Publicado

el

Durante la semana, la reina del pop, Madonna fue muy comentada en redes sociales por publicar una foto en lencería. Mientras algunos usuarios la criticaban por posar de esa manera a los 62 años, Kim Kardashian hizo lo propio en su perfil de Instagram con 212 millones de seguidores.   Ver esta publicación en Instagram […]

Kim Kardashian Ropa Intima Edad
Kim Kardashian es una de las personalidades con mayor popularidad en redes sociales. Foto: Kim Kardashian.
Publicidad

Durante la semana, la reina del pop, Madonna fue muy comentada en redes sociales por publicar una foto en lencería. Mientras algunos usuarios la criticaban por posar de esa manera a los 62 años, Kim Kardashian hizo lo propio en su perfil de Instagram con 212 millones de seguidores.

Publicidad

La modelo y empresaria de 40 años publicó una foto en la que se le puede ver en ropa íntima; además unos días después volvió a enloquecer a sus seguidores con posados en traje de baño. Kim Kardashian comúnmente comparte fotos de este tipo en redes sociales y demuestra que para lucir así no hay ningún límite de edad.

Otras celebridades que anteriormente ya se han atrevido a mostrar que los años no les pasan factura son las actrices Salma Hayek y Pamela Anderson. Con 54 y 53 años respectivamente, estas mujeres que han enamorado a varias generaciones mantienen su forma física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Más allá de la lencería, las artistas latinoamericanas Shakira y Jennifer López también demuestran que la edad no es límite al modelar trajes de baño. Igualmente la actriz que saltó al estrellato con la serie “Friends”, Jennifer Anniston a sus 52 años destaca como una de las personalidades de Hollywood más atractivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En redes sociales aún continúa el debate sobre la existencia de una discriminación dentro del mundo artístico cuando las mujeres pasan los 35 años. Muchos argumentan que estos ejemplos son suficientes para dejar de pensar en la edad como una restricción. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído