Prendas resistentes al paso del tiempo en la Semana de la Moda de París - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prendas resistentes al paso del tiempo en la Semana de la Moda de París

Publicado

el

París / AFP La Semana de la Moda masculina arrancó este martes 14 de enero en París con más desfiles y nuevas firmas. Publicidad Abrió el baile la china Sankuanz, apostando por unas siluetas de negro, salpicadas de piercings y tatuajes. Pero el debut de Rhude, basada en Los Ángeles, atrajo todas las miradas con […]

Las modelos presentan creaciones de Rhude, durante la Semana de la Moda masculina para la colección Otoño / Invierno. Foto: AFP
Publicidad

París / AFP

La Semana de la Moda masculina arrancó este martes 14 de enero en París con más desfiles y nuevas firmas.

Publicidad

Abrió el baile la china Sankuanz, apostando por unas siluetas de negro, salpicadas de piercings y tatuajes. Pero el debut de Rhude, basada en Los Ángeles, atrajo todas las miradas con un estilo que huye de la pretensión para ensalzar la comodidad.

Los modelos se enfundan en plumíferos o lucen prendas negras de cuero mientras se pasean con grandes bolsos, un complemento que el hombre está adoptando con creciente entusiasmo.

Su diseñador de origen filipino Rhuigi Villaseñor explicó a la AFP que su objetivo era crear prendas que fueran prácticas y a la vez que "sobrevivieran al paso de los años y las modas".

La Semana de la Moda masculina verá desfilar 53 firmas hasta el domingo 19 de enero, incluidas tres españolas: Loewe, – propiedad del gigante del lujo francés LVMH -, Palomo Spain y Oteyza, que se estrenará en el calendario.

La firma francesa Celine, en manos del icónico diseñador Hedi Slimane desde 2018, se retiró de este programa y presentará un desfile mixto durante la Semana de la Moda femenina.

Otro gran ausente será el georgiano Demna Gvasalia, que en septiembre pasado abandonó de forma inesperada su rompedora marca Vetements, cofundada con su hermano. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído