Filtran video de Emilia Clarke ¿Cómo es su personaje en nueva serie de Marvel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Invasión Secreta" de Marvel: ¿Cómo es el personaje de Emilia Clarke en la nueva película del UCM y qué es lo que se sabe hasta ahora? (VIDEO FILTRADO)

Publicado

el

A pesar de que Marvel no oficializa mayores detalles sobre la nueva producción en la que está trabajando para Disney Plus, las redes siempre ayudan a filtrar ciertos adelantos. Esta vez, circula un video de la filmación de “Invasión Secreta”, donde ya está confirmada la participación de Emilia Clarke. La intérprete de Daenerys Targaryen en […]

Marvel
La protagonista de "Juego de tronos" se unirá a Marvel. Foto: Instagram @emilia_clarke
Publicidad

A pesar de que Marvel no oficializa mayores detalles sobre la nueva producción en la que está trabajando para Disney Plus, las redes siempre ayudan a filtrar ciertos adelantos. Esta vez, circula un video de la filmación de “Invasión Secreta”, donde ya está confirmada la participación de Emilia Clarke.

La intérprete de Daenerys Targaryen en la popular trama de “Juego de tronos” goza de una gran popularidad, lo que la hizo merecedora de un papel en el codiciado Universo Cinematográfico de Marvel. La serie será protagonizada por Samuel L. Jackson (Nick Fury) y tendrá cabida para los “Skrulls”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones)

¿Cómo es el personaje de Emilia Clarke en serie de Marvel?

Desde el anuncio de la participación de Emilia Clarke en el UCM, fue poco lo que se supo sobre su personaje. Sin embargo, un video filtrado muestra escenas donde la británica de 35 años saca su mayor potencial.

La mujer sale postrada en el piso con una criatura dominándola. Pero bastaron unos segundos para que con un solo movimiento lograra derribarla y zafarse de su enemigo. Según ADNRadio, el ser que intenta acabar con ella posee un traje de captura de movimiento, por lo que su desarrollo corresponde a imágenes computarizadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @emilia_clarke


Aún no se conoce fecha de estreno del material, pero se sabe que la decoración del set de grabación tiene referencias de War Machine y el musical de Steve Rogers, de acuerdo a informes de La Tercera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído