Consiguen reemplazo a Amber Heard en "Aquaman 2": Medios internacionales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amber Heard sería sustituida en “Aquaman 2” por Emilia Clarke de “Juego de Tronos”, según medios internacionales

Publicado

el

Al igual que su exesposo Johnny Depp, Amber Heard tuvo que ceder uno de sus trabajos más importantes como actriz. Emilia Clarke, conocida por su papel como “Daenerys Targaryen” en la serie “Game Of Thrones”, sustituirá a la rubia en “Aquaman 2”, de acuerdo con medios internacionales. No todo lo que brilla es oro, 6 […]

Foto: Instagram @rcradio_oficial107.7
Publicidad

Al igual que su exesposo Johnny Depp, Amber Heard tuvo que ceder uno de sus trabajos más importantes como actriz. Emilia Clarke, conocida por su papel como “Daenerys Targaryen” en la serie “Game Of Thrones”, sustituirá a la rubia en “Aquaman 2”, de acuerdo con medios internacionales.

El actor de 57 años anunció en noviembre del año pasado a través de su cuenta Instagram la solicitud que le hiciera la compañía Warner Bros, de renunciar a su participación en la saga “Animales Fantásticos”, debido a la batalla legal que ha mantenido desde hace meses con su exmujer, tras ser señalado como “golpeador de esposas” por el diario The Sun.

Publicidad

Este viernes 26 de febrero, trascendió que Clarke firmó un contrato para personificar a “Mera” en la segunda entrega de “Aquaman”, una de las películas más taquilleras del Universo DC, según informó la revista Forbes. Aunque triste, la noticia sobre el reemplazo de Amber Heard no fue una sorpresa para todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @emilia_clarke

El portal Change.org ya cuenta con más de un millón de firmas de personas exigiendo que la actriz de 34 años no vuelva a protagonizar la película del superhéroe marino, luego de que Depp perdiera su trabajo a causa de la controversia de supuesta violencia doméstica en su contra.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído