Warner Bros despide a Johnny Depp de “Animales Fantásticos 3”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Warner Bros. despide a Johnny Depp tras fallo de la corte londinense por agresiones físicas contra su ex esposa Amber Heard

Publicado

el

El actor Johnny Depp ha dado a conocer a través de su cuenta Instagram la solicitud que le hiciera la compañía Warner Bros., de renunciar a su papel como “Grindelwald”, en las próximas películas de la saga “Animales Fantásticos”. Johnny Depp pierde juicio contra tabloide The Sun que lo tildó de “golpeador de esposas” y […]

El actor ha visto decaer su carrera en Hollywood tras la fama que se le ha creado con este caso. Foto: AFP.
Publicidad

El actor Johnny Depp ha dado a conocer a través de su cuenta Instagram la solicitud que le hiciera la compañía Warner Bros., de renunciar a su papel como “Grindelwald”, en las próximas películas de la saga “Animales Fantásticos”.

Así lo reseñó el portal Hobby Consolas, que detalló que el estudio buscará otro actor para interpretar al tenebroso mago en la tercera entrega de la cinta, que ya está siendo grabada y se estrenará en 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Me han pedido desde Warner Bros. que resigne de mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos, y he respetado y aceptado esa decisión (…) Quiero agradecer a todos los que me han ofrecido su apoyo y lealtad. Estoy emocionado por vuestros muchos mensajes de amor y preocupación, especialmente estos últimos días".

Johnny Depp.

Esta medida coincide luego de que la Alta Corte de Londres fallara en contra del actor y a favor del diario The Sun, por exponer la vida privada de Depp y su pareja Amber Heard y catalogarlo como “golpeador de esposas”. El caso reunió 14 pruebas que demostraban maltrato físico a la mujer entre 2013 y 2016. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Animales Fantásticos (@animalesfantasticos) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído