Jiohnny Depp y su novia "tienen sin cuidado" a Amber Heard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Amber Heard "no le importa" el romance de Johnny Depp con su abogada: ¿Sabías que a la actriz una vez la arrestaron por golpear a su novia?

Publicado

el

El romance de Johnny Depp con la abogada Joelle Rich al parecer tiene sin cuidado a la exesposa del actor, Amber Heard. Una fuente cercana a la actriz afirma que ella ni siquiera mira las noticias sobre el actor, dice Enterteinment Tonight. Más noticias sobre Johnny Depp A Amber Heard no le importa que Johnny […]

esesposa de johnny depp
Dicen que Amber eard no mira noticias de Johnny Depp. Foto: Instagram @amberheard
Publicidad

El romance de Johnny Depp con la abogada Joelle Rich al parecer tiene sin cuidado a la exesposa del actor, Amber Heard. Una fuente cercana a la actriz afirma que ella ni siquiera mira las noticias sobre el actor, dice Enterteinment Tonight.

A Amber Heard no le importa que Johnny Depp tenga nueva novia

Tres meses después de ganar el juicio por difamación que protagonizó con Amber, se conoció que Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich. La abogada británica representó al intérprete de Jack Sparrow en un juicio previo en Inglaterra contra The Sun en 2020.

Publicidad

Joelle estuvo presente en el mediático proceso judicial Depp-Heard en Estados Unidos y los reportes señalan que les está yendo muy bien.

Un informante cercano a Heard le aseguró a ET que la actriz de "Aquaman" no está interesada en la vida sentimental de su exmarido y que de hecho bloqueó su nombre en las búsquedas de Google para no enterarse de nada de lo que haga.

"No le importa con quién sale él, lo único que desea es seguir adelante con su vida", dijo la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@finddory__)

Amber Heard fue a juicio por violencia doméstica contra su exnovia

Aunque Amber quiere seguir su camino, se dice que está buscando apelar el veredicto y que incluso contrató nuevos abogados, según Deadline.

La actriz de 36 años, que ha señalado en varias ocasiones a Depp como maltratador, ha estado acusada por violencia doméstica.

En el año 2009 Amber tuvo una fuerte discusión en un aeropuerto con su entonces pareja sentimental, la artista plástica  Tasya Van Ree.

Según TMZ, a la actriz la arrestaron por un delito menor de violencia doméstica luego de agarrar con fuerza y golpear el brazo de su novia.

Además, la ficharon y fotografiaron para los archivos policiales y un día después compareció ante un juez en Seattle. El fiscal desestimó el caso porque ambas residían en California, pero le dijo a Heard que no estaba libre de culpa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriann (@adriann623)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído