¿Johnny Depp vuelve a "Piratas"?: Lo que se sabe de la negociación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow por $300 millones? Lo que se sabe del supuesto trato y lo que dijo en el juicio sobre jamás volver a "Piratas del Caribe" (VIDEO)

Publicado

el

Medios afirman que Johnny Depp está analizando un trato con Disney para volver a su papel de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe". La franquicia lo dejó por fuera luego de las constantes acusaciones públicas de abuso que lanzó Amber Heard sobre él. Durante el juicio el actor de "El chico manos de tijeras" respondió […]

Johnny Depp
Johnny Depp dijo que no volvería a Piratas del Caribe. Foto: EFE
Publicidad

Medios afirman que Johnny Depp está analizando un trato con Disney para volver a su papel de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe".

La franquicia lo dejó por fuera luego de las constantes acusaciones públicas de abuso que lanzó Amber Heard sobre él. Durante el juicio el actor de "El chico manos de tijeras" respondió a uno de los abogados de su exesposa si acaso estaría dispuesto a regresar.

Publicidad

Qué se sabe del regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe"

Una fuente ligada a Disney le dijo al medio australiano Poptopic lo siguiente, reseña el New York Post.

  • “Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”.
  • “Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp".
  • “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de ‘Piratas’”.
  • El acuerdo sería de $301 millones.
  • Depp "regresaría como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’ y una serie derivada de Disney + sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra”.
  • “Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow", dijo la fuente.
  • "Tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Lo que dijo Johnny Depp en el juicio sobre nunca volver a "Pirates of the Caribbean"

En uno de sus testimonios, Johnny le dijo al abogado Benjamin Rottenborn que Disney lo había eliminado de todo lo que tuviera que ver con la franquicia para desligarse de cualquier situación #MeToo.

El histrión aseguró que lo anterior era consecuencia de las publicacones de Amber Heard donde lo ponía como un maltratador de mujeres.

Rottenborn le preguntó a Depp, quien estaba bajo juramento: "¿Es cierto que si Disney le llega a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo lo haría volver a trabajar en ‘Piratas del Caribe?’. "Eso es cierto, señor Rottenborn" fue su concisa respuesta.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído