La inaudita forma como Johnny Depp contactó a una de sus abogadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Johnny Depp volverá a juicio? No podrás creer la forma en la que contactó a su abogada

Publicado

el

Johnny Depp contó con un equipo sólido de profesionales que lo respaldaron en el juicio por difamación contra Amber Heard, donde resultó ganador. Sin embargo, los problemas legales del actor estadounidense están lejos de acabarse. El intérprete de Jack Sparrow e+ Publicidad n “Piratas del Caribe” podría volver a los juzgados en julio de 2022, […]

Johnny Depp
Johnny Depp podría volver a juicio . Foto: Instagram @marieclairetw
Publicidad

Johnny Depp contó con un equipo sólido de profesionales que lo respaldaron en el juicio por difamación contra Amber Heard, donde resultó ganador. Sin embargo, los problemas legales del actor estadounidense están lejos de acabarse.

El intérprete de Jack Sparrow e+

Publicidad

n “Piratas del Caribe” podría volver a los juzgados en julio de 2022, para enfrentar una demanda por violencia. Según LittleThings, un hombre llamado Greg “Rocky” Brooks lo acusó de haberlo golpeado en repetidas ocasiones.

El problema legal entre el hombre de 54 años y quien fuera su colaborador en el pasado empezó hace tres años, pero no se había consolidado hasta ahora. Los hechos ocurrieron en 2018.

Este fue el primer contacto de Johnny Depp con su abogada

Kathleen Zellner es una de las abogadas que representó a Johnny Depp en el polémico juicio y la forma en la que él conoció de sus servicios fue muy particular. La especialista en leyes es una de las protagonistas de un documental titulado “Haciendo al asesino”, de acuerdo a Semana.


Una frase dicha por la legisladora en el material de Netflix llamó toda la atención del histrión, pues aseguraba que ella sería la última persona a la que alguien contrataría si fuese culpable. Creer en la inocencia del artista fue clave para formular la defensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metronome (@officialmetronome)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído