Qué comió Johnny Depp en el restaurante indio Varanasi por $ 62 mil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp gasta $ 62 mil en una cena: Así es el lujoso restaurante indio Varanasi donde celebró junto a Jeff Beck y 20 amigos (FOTOS)

Publicado

el

Johnny Depp está de fiesta luego de su triunfo frente a Amber Heard en el "juicio del siglo", donde se determinó que la actriz debe pagarle 15 millones de dólares. Mientras, él se da vida en un lujoso restaurante indio. El protagonista de "Edward Scissorshand" está en Reino Unido acompañando a su amigo Jeff Beck […]

Johnny Depp
Johnny Depp y Jeff Beck en el restaurante indio Varanasi. Foto: Instagram @varanasi.restaurants
Publicidad

Johnny Depp está de fiesta luego de su triunfo frente a Amber Heard en el "juicio del siglo", donde se determinó que la actriz debe pagarle 15 millones de dólares. Mientras, él se da vida en un lujoso restaurante indio.

El protagonista de "Edward Scissorshand" está en Reino Unido acompañando a su amigo Jeff Beck en una gira. El legendario rockero británico y otras veinte personas cenaron en el exclusivo local Varanasi de Birmingham.

Publicidad

¿Qué consumieron en la cena de Johnny Depp en Birmingham?

Johnny Depp pagó una elevada cuenta de 62 mil dólares el domingo 5 de junio en el restaurante de comida india ubicado en Birmingham, Inglaterra.

Según Indian Express, el actor de 58 años y sus más de veinte invitados consumieron auténticos platillos indios, cócteles y champán rosado.

El local se cerró al público y preparó un banquete especial que incluía shish kebabs, pollo tikka, langostinos tandoori, pollo a la mantequilla, paneer tikka masala, cordero karahi, gambas bhuna, arroz y ensalada.

Así es el restaurante indio Varanasi donde celebró Johnny Depp

El restaurante Varanasi se describe en sus redes sociales como un sitio que sirve "recetas celestiales en un ambiente relajante". También presume de ser "el restaurante indio más grande de Birmingham".

En su cuenta de Instagram el local publicó las imágenes de la visita del actor de "Piratas del Caribe" y del intérprete de "Isolation".

Pero también hay publicaciones donde se aprecian las lujosas instalaciones y el impecable y extraordinario entorno del restaurante, con decoración de la cultura india.

En esta imagen se puede ver la entrada al local hindú.

Para obtener una mesa en el sitio hay que hacer reservación.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído