Johnny Depp: ¿Por qué recibe 15 millones de dólares y no los 50 que pidió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp pedía 50 millones de dólares en compensación pero solo recibirá 15 ¿Cuál es la razón detrás de esta decisión del jurado?

Publicado

el

Después de casi dos meses en uno de los juicios más mediáticos en la historia de Estados Unidos, Johnny Depp ganó la demanda por difamación. Su exesposa Amber Heard tendrá que asumir la responsabilidad por haber acusado al protagonista de "Piratas del Caribe" de violencia doméstica y abuso sexual. Esto fue lo que determinó el […]

Johnny Depp Amber Heard Veredicto 15 millones
El jurado determinó que Johnny Depp y Amber Heard se difamaron mutuamente.
Publicidad

Después de casi dos meses en uno de los juicios más mediáticos en la historia de Estados Unidos, Johnny Depp ganó la demanda por difamación. Su exesposa Amber Heard tendrá que asumir la responsabilidad por haber acusado al protagonista de "Piratas del Caribe" de violencia doméstica y abuso sexual. Esto fue lo que determinó el jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

¿Cuánto ganó Johnny Depp?

Aunque Johnny Depp pedía 50 millones de dólares en compensación, el estadounidense de 58 años solo recibirá 15. Después de 13 horas deliberando la decisión final, el jurado entendió que este era el monto apropiado con las pruebas presentadas por parte de su equipo.

Cabe destacar que en todo momento él dijo que la motivación no era el dinero sino lavar su nombre. Tikitakas destaca que esta sería la razón por las que se desestimó una parte de lo solicitado en la demanda original.

Por otro lado, los siete hombres y cinco mujeres que conformaron el jurado entendieron que la estrella de cine también difamó en alguna medida a Amber Heard. De las tres acusaciones que presentó la actriz en su contrademanda, solo se comprobó una. Como resultado, él tendrá que pagar dos millones de dólares a la mujer con la que estuvo casado entre el 2015 y 2017.

Reacciones de Johnny Depp y Amber Heard tras el veredicto

Tras conocerse la decisión del juicio, Amber Heard lamentó que su evidencia no fuera suficiente: "Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres". Por otro lado, Depp agradeció al jurado en su perfil de Instagram con casi 20 millones de seguidores: "Me devolvieron la vida. Estoy verdaderamente honrado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@johnnydepp)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído