La abogada de Johnny Depp es latina ¡Conoce a Camille Vasquez!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la abogada latina de Johnny Depp que se ganó el cariño de la audiencia durante el juicio contra Amber Heard ¿Quién es Camille Vasquez?

Publicado

el

Toda la polémica que rodeó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard también puso en la palestra a otros involucrados. Camille Vasquez fue una de las abogadas que defendió al actor estadounidense y su participación la hizo merecedora del reconocimiento público. Su intenso interrogatorio a la actriz de “Aquaman” y las constantes muestras de […]

Johnny Depp
Johnny Depp y Camille Vasquez evidenciaron una armónica relación. Foto: Instagram @johnnyandcamille
Publicidad

Toda la polémica que rodeó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard también puso en la palestra a otros involucrados. Camille Vasquez fue una de las abogadas que defendió al actor estadounidense y su participación la hizo merecedora del reconocimiento público.

Su intenso interrogatorio a la actriz de “Aquaman” y las constantes muestras de afecto que tuvo con el intérprete de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” son algunas de las razones por las cuales la especialista en leyes se volvió conocida en las redes.

Publicidad

¿Quién es la abogada de Johnny Depp?

Camille Vasquez es una abogada de la Universidad del Sur de California, que se especializó en casos referentes a la difamación. De acuerdo a informes de People En Español, la mujer es de origen latino (colombiano y cubano).

La mediática profesional pertenece al bufete Brown Rudnick en la actualidad y durante su carrera ha trabajado con clientes como Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leonardo DiCaprio.


Desde que su popularidad empezó a crecer, Vasquez era asediada por admiradores en las afueras de los tribunales de Fairfax, Virginia. Cuando se hizo público el triunfo de Johnny Depp, la emoción de la americana se hizo notar entre lágrimas y expresiones de satisfacción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído