¿Jason Momoa defiende a Johnny Depp? Esto dice sobre Amber Heard (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa defiende a Johnny Depp en un video viral de las redes sociales ¿Es verdad lo que dijo "Aquaman" sobre su compañera de set, Amber Heard?

Publicado

el

Las noticias sobre la batalla legal que se disputan Johnny Depp y Amber Heard no terminan y cada nueva información sorprende más que la anterior. Un video en el que figura el actor Jason Momoa aviva el fuego de la complicada discusión. Por medio de las plataformas digitales, se hizo eco un material en el […]

Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard continúan en polémica. Foto: Instagram @opinionsandthings7
Publicidad

Las noticias sobre la batalla legal que se disputan Johnny Depp y Amber Heard no terminan y cada nueva información sorprende más que la anterior. Un video en el que figura el actor Jason Momoa aviva el fuego de la complicada discusión.

Por medio de las plataformas digitales, se hizo eco un material en el que el protagonista de “Aquaman” sirve como testigo para el polémico juicio. Sus declaraciones ayudarían a confirmar ciertas hipótesis sobre la actriz de Hollywood.

Publicidad

¿Qué dijo Jason Momoa para ayudar a Johnny Depp?

Como si se tratara de una parodia, en la que no se aprecia su versión más seria, Jason Momoa insinúa que su colega, Amber Heard, defecó en una de las escenas en la que estuvieron juntos en el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Profe Show (@elprofeshown)


Durante las imágenes, el hawaiano hace bromas, se burla y ejemplifica sin tapujos cómo fue el momento que vivieron. Las risas se apoderan de la presunta sala, mientras los abogados piden al interlocutor un poco más de respeto.

¿El video que acusa a Amber Heard es real?

A pesar de que el video logró engañar a muchos, es totalmente falso y se realizó con montajes y doblajes de una entrevista previa de “Aquaman”.  Las afirmaciones tienen lugar en el contexto de que Johnny Depp acusó a su expareja de haber dejado materia fecal en su cama como venganza.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído