Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa defiende a Johnny Depp en un video viral de las redes sociales ¿Es verdad lo que dijo "Aquaman" sobre su compañera de set, Amber Heard?

Publicado

el

Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard continúan en polémica. Foto: Instagram @opinionsandthings7
Publicidad

Las noticias sobre la batalla legal que se disputan Johnny Depp y Amber Heard no terminan y cada nueva información sorprende más que la anterior. Un video en el que figura el actor Jason Momoa aviva el fuego de la complicada discusión.

Por medio de las plataformas digitales, se hizo eco un material en el que el protagonista de “Aquaman” sirve como testigo para el polémico juicio. Sus declaraciones ayudarían a confirmar ciertas hipótesis sobre la actriz de Hollywood.

Advertisement

¿Qué dijo Jason Momoa para ayudar a Johnny Depp?

Como si se tratara de una parodia, en la que no se aprecia su versión más seria, Jason Momoa insinúa que su colega, Amber Heard, defecó en una de las escenas en la que estuvieron juntos en el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Profe Show (@elprofeshown)


Durante las imágenes, el hawaiano hace bromas, se burla y ejemplifica sin tapujos cómo fue el momento que vivieron. Las risas se apoderan de la presunta sala, mientras los abogados piden al interlocutor un poco más de respeto.

¿El video que acusa a Amber Heard es real?

A pesar de que el video logró engañar a muchos, es totalmente falso y se realizó con montajes y doblajes de una entrevista previa de “Aquaman”.  Las afirmaciones tienen lugar en el contexto de que Johnny Depp acusó a su expareja de haber dejado materia fecal en su cama como venganza.


(E)

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a aparecer en los parques de atracciones de Disney en Florida ¿Cuánto tiempo estuvo apartado de la imagen de Jack Sparrow?

Publicado

el

Parques de Disney Johnny Depp Piratas del Caribe
Johnny Depp volvió a aparecer en los espectáculos de Disney. Foto: Instagram Oficial de "Piratas del Caribe".

El conflicto legal que involucró a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard le costó varios acuerdos con las principales empresas de la industria. Una de las organizaciones que decidió alejarse del actor de 59 años cuando empezaron las acusaciones de violencia doméstica fue Disney. Sin embargo, los parques temáticos han rescatado su imagen como Jack Sparrow.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@johnnydepp)

Johnny Depp y Disney

En redes sociales se pudo ver diferentes fotos y videos del espectáculo de clausura en Magic Kingdom. Las publicaciones demuestran que el popular recinto en Orlando, Florida, ha vuelto a compartir los mejores momentos de Jack Sparrow con todos sus visitantes.

¿Desde qué año Disney se desvinculó de Johnny Depp?

Tal como relata Marca, tan solo cuatro días después que Amber Heard denunciara abusos físicos, Disney rescindió los contratos de Johnny Depp. Por lo tanto, desde el 2018 no se veía al estadounidense como el protagonista de "Piratas del Caribe" dentro de las instalaciones del popular complejo de atracciones.

Johnny Depp dio vida a Jack Sparrow a lo largo de cinco películas. La saga de "Piratas del Caribe" se estrenó en las principales salas de cine durante el 2003 y su última entrega fue lanzada en mayo del 2017. Algunos fanáticos esperan que con los resultados del último juicio, él pueda volver a la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La ira de Dios": Conoce todo sobre Ornella D’Elia, la joven actriz que se volvió famosa tras participar en esta película argentina de misterio en Netflix

Publicado

el

netflix

La velocidad que tiene Netflix para estrenar distintas producciones y rápidamente volverlas un éxito rotundo es asombrosa. Es el caso de "La ira de Dios", el film de misterio que está disponible desde el pasado 15 de junio y ya es furor en toda la Argentina, donde está posicionada como la más vista.

Advertisement

La película es una adaptación de "La muerte lenta de Luciana B.", del escritor argentino Guillermo Martínez y está protagonizada por Macarena Achaga y Diego Peretti, famosos actores argentinos. Pese a esto, la joven actriz Ornella D’Elia también cautivó al público con su actuación en la cinta, recibiendo halagos a través de las redes sociales.

¿Quién es Ornella D’Elia, la actriz que enamora en "La ira de Dios"?

Oriunda de la ciudad argentina de Mar del Plata, la actriz de 19 años empezó su carrera artística al mudarse a la localidad de Tigre, donde participó en una película del club al que asistía. Tiempo después, en 2019 protagonizó "Los Sonámbulos" de Paula Hernández, en la que la crítica especializada alabó su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ornella D’ Elia (@ornedelia_)

Durante ese año fue parte de la novela “Pequeña Victoria”, en la que interpretó a Victoria Jorgensen en su versión adolescente. Dos años después, su popularidad creció cuando hizo de Malena Castillo en la telenovela de El 13 “La 1-5/18”.

Recientemente, pudimos verla como Valentina en la película argentina “La ira de Dios”, cuyo personaje secundario es la posible próxima víctima de una serie de extraños asesinatos en su familia. A través de su perfil de Instagram, que cuenta con casi 280 mil seguidores, la actriz comparte fotos de su vida y futuros proyectos.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuel AA sorprende a Yailin decorando la casa donde se quedan en Ibiza, España, y le alquila un oso de peluche "viviente" ¡Mira cómo reaccionó "La más viral" al peculiar regalo! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

anuel

Los primeros gestos post matrimoniales de Anuel AA y Yailin comienzan a notarse. La pareja, que contrajo matrimonio hace menos de dos semanas, ahora protagoniza una inusual escena con obsequios románticos en Ibiza que van más allá de lo excéntrico.

Por medio de Instagram, fue el artista urbano quien dejó ver de qué se trató esto. En una serie de videos, enmarcó lo que sería la casa donde se queda la pareja en la isla española. En cada esquina, esta aparece decorada con flores, globos de corazones, pétalos en el suelo, y demás arreglos.

Advertisement
anuel

Foto de Instagram: @anuel.

Sin embargo, una de las cosas más sobresalientes fue el curioso oso de peluche "viviente" que amenizó la escena. Este contenía a una persona dentro de él, y saludaba a todos lados. Su diseño era muy similar al Oso Ted de la cinta "Ted".

anuel

Foto de Instagram: @anuel.

FOTOS y VIDEOS: ¿Cómo reaccionó Yailin al regalo de Anuel?

Yailin reposteó parte del regalo de su ahora esposo en su propio perfil de Instagram. Lo primero que aparece en sus historias es el curioso oso, al que aparece golpeando con su puño tal como si le diera un "gancho" de boxeo.

Además, mostró el área completa con toda la decoración. A pesar de que no hubo registro de su reacción inmediata tras ver la sorpresa, se presume que fue de su agrado a juzgar por su manera de replicarlo con música de fondo incluida. Más adelante, la pareja se fue de paseo en una cuatrimoto, y hasta se dejaron ver en su propio vehículo moderno.

Estos son las FOTOS y los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

anuel

Capturas de Instagram: @anuel.

(E)

Lea también:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído