Sheryl Rubio aclara lo que dijo de Johnny Depp y la destruyen en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Sheryl Rubio sobre Johnny Depp y Amber Heard? La actriz venezolana de "Somos tú y yo" intenta aclarar y le llueven más críticas en redes

Publicado

el

Las redes siguen encendidas por las declaraciones de Sheryl Rubio sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp. La actriz venezolana se ganó más críticas al publicar un video para aclarar lo que había dicho inicialmente. Recordemos que la actriz de "Somos tú y yo", quien hace poco se casó, borró tres clips de […]

Sheryl Rubio
Sheryl Rubio recibe críticas por hablar de Johnny Depp. Foto: Instagram @sherylrubio
Publicidad

Las redes siguen encendidas por las declaraciones de Sheryl Rubio sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp. La actriz venezolana se ganó más críticas al publicar un video para aclarar lo que había dicho inicialmente.

Recordemos que la actriz de "Somos tú y yo", quien hace poco se casó, borró tres clips de su cuenta en TikTok donde pidió no exaltar la imagen de Depp.

Publicidad

Qué dijo Sheryl Rubio sobre Johnny Depp y Amber Heard

El actor de "Piratas del Caribe" y su exesposa y protagonizan un mediático juicio donde él demanda a la también actriz por difamación. Heard afirma que Depp abusaba de ella, pero el juicio ha revelado detalles que ponen a gran parte del público a favor de Johhny.

Sheryl subió unos videos donde dijo que daría su opinión aunque realmente no había seguido el caso. Entre otras cosas, comentó: "¿Por qué estamos aplaudiendo a Johnny, un hombre que evidentemente tiene problemas serios con el alcohol?".

Lo anterior fue suficiente para que estallara una oleada de comentarios en redes sociales en su contra.

Luego Rubio subió un nuevo video para aclarar que no está de parte de ninguno, que piensa que ambos son culpables y que nunca apoyaría a una persona transgresora. La actriz de 29 años volvió a generar montones de críticas en redes.

Usuarios la acusan de querer llamar la atención hablando de un tema polémico que está en boca de muchos. "Que cierre sus redes y se vaya a un circo"; "¿Y ella cree que Johnny Depp sabe que ella existe?"; "Está buscando cinco minutos de fama"; son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído