¿Qué le pasó a Johnny Depp en el dedo? Arde el juicio con Amber Heard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp testifica en el juicio que lo enfrenta a su exesposa Amber Heard: Las audiencias se transmiten en streaming

Publicado

el

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard acudieron a la corte de Fairfax donde tiene lugar la segunda semana del juicio que los enfrenta por difamación. La audiencia del lunes 18 de abril de 2022 recordó el episodio en el que el astro de Hollywood perdió parte de uno de sus dedos. La mañana de […]

Johnny Depp
Foto: EFE
Publicidad

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard acudieron a la corte de Fairfax donde tiene lugar la segunda semana del juicio que los enfrenta por difamación.

La audiencia del lunes 18 de abril de 2022 recordó el episodio en el que el astro de Hollywood perdió parte de uno de sus dedos. La mañana de este martes 19 de abril se espera el testimonio del actor de "El joven manos de tijeras".

Publicidad

Cómo ver en vivo el juicio de Johnny Depp

Los ojos de los fans y no tan fans de Johnny están puestos en esta batalla judicial, que incluso se transmite en vivo desde el canal estadounidense Court TV.

Pero la cadena tambén difunde las audiencias en streaming desde su portal, siguiendo este enlace:

Juicio Johnny Depp streaming

Foto: Captura Court TV

¿Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard?

El actor de 58 años está demandando a su exesposa por difamación debido a unas declaraciones que ofreció a The Washington Post tras su divorcio. En el artículo publicado en 2018 la actriz dijo que había sido víctima de abuso doméstico durante su matrimonio con el intérprete del famoso capitán Jack Sparrow.

La demanda de Johnny contra su ex es de 50 millones de dólares. Ella interpuso una contrademanda de 100 millones de dólares por la "campaña de difamación" que el histrión impulsa en contra de ella.

Qué le pasó a Johnny Depp en el dedo

El actor de "Piratas del Caribe" perdió parte de su dedo medio en el año 2015. En torno al hecho, difundido varias veces por los medios, se han venido ofreciendo distintas explicaciones. Johnny contó que había sido un accidente con un cuchillo. También se dijo que se aprisionó el dedo con una puerta, y Amber contó que él se lesionó al golpearse con su teléfono en un ataque de rabia.

Pero desde 2020 el actor acusa a Heard de herirlo tras lanzarle una botella de vodka, que incluso le machacó el hueso. El actor tuvo que ser sometido a cirugía de recosntrucción, recuerda The Guardian.

Lo que dijo el médico en el juicio de Johnny y Amber

Para sustentar su acusación, durante el juicio el médico personal de Depp, David Kipper, ofreció su testimonio, según EFE. Esto fue lo que se escuchó en su declaración grabada, que se reprodujo en la audiencia que tuvo lugar en una corte de Virginia, Estados Unidos:

  • Amber y Johnny discutieron en una casa de Australia, en la época en que grababa "Piratas del Caribe" en 2015.
  • El lugar parecía la escena de una intensa pelea.
  • Encontraron sangre por toda la casa.
  • Había vidrios rotos por el piso.
  • Un empleado encontró un trozo del dedo entre los vidrios rotos.
  • El médico halló fragmentos de vidrio en el dedo de Depp.
  • Se realizó una cirugía de reconstrucción.
  • Respecto a las acusaciones de Heard contra Johnny, donde dice que él la golpeó, la asfixió y abusó sexualmente de ella, el doctor dijo que jamás vio señales de violencia en ella y que la actriz de 35 años tampoco le llegó a solicitar ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @depp.s.f_

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído