Orlando Bloom pide ayuda para su amigo, un doble de Piratas del Caribe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Orlando Bloom pide ayuda para amigo que sufre de ELA, fue su doble de acrobacias mientras filmaba Piratas del Caribe (FOTOS)

Publicado

el

El actor británico Orlando Bloom ha dejado ver su lado más solidario. Recientemente publicó en su cuenta Instagram un pedido de ayuda para alguien muy especial en su vida. Se trata de su amigo Zach Hudson, quien padece de la enfermedad de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Así es la nueva mansión de Katy Perry y […]

Foto: Instagram @orlandobloom
Publicidad

El actor británico Orlando Bloom ha dejado ver su lado más solidario. Recientemente publicó en su cuenta Instagram un pedido de ayuda para alguien muy especial en su vida. Se trata de su amigo Zach Hudson, quien padece de la enfermedad de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

"Vivimos en tiempos difíciles y me imagino de alguna manera que todos estamos "caminando por nuestro desierto". Quería compartir un enlace para un hombre al que respeto y admiro", escribió el actor de "Piratas del Caribe".

Publicidad

Foto: https://linktr.ee/orlandobloom

"Zach fue mi doble de acrobacias mientras filmaba #piratesofthecaribbean y siempre tenía una sonrisa en su rostro, cualquiera que fuera el desafío que tenía por delante. Actualmente está luchando valientemente contra la ELA, que está progresando mucho más rápido de lo esperado", explicó el artista, pareja de la cantante Katy Perry.

"Si eres fanático de la película y / o de mí, sigue el enlace de mi biografía para ver las formas en que podrías ser una bendición para esta maravillosa familia. Les deseo toda salud y felicidad mientras atravesamos estos días difíciles. Gracias", invita Bloom, quien participa activamente en la campaña de recaudación para mejorar la salud de su amigo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído