Así es la mansión de Orlando y Katy Perry, vecinos de Meghan y Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom, con cancha de tenis y piscina, vecinos de los duques Meghan Markle y Harry

Publicado

el

La cantante Katy Perry y su prometido Orlando Bloom adquirieron una nueva mansión en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, Estados Unidos, según reseñó ABC. Esto dijo Liam Neeson sobre su posible regreso en la saga de Star Wars La urbanización Montecito es conocida por ser la residencia de grandes estrellas de […]

Katy Perry, su esposo y su recién nacida estrenarán este nuevo y paradisíaco higar. Foto: Instagram @orlandobloom
Publicidad

La cantante Katy Perry y su prometido Orlando Bloom adquirieron una nueva mansión en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, Estados Unidos, según reseñó ABC.

La urbanización Montecito es conocida por ser la residencia de grandes estrellas de Hollywood, como son Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Ariana Grande, Oprah Winfrey y hasta los mismísimos duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

El patio trasero tiene vista al océano Pacífico. Foto: El Español / Photo Tours IDX.

La extensa propiedad de Katy Perry y Orlando cuenta con 3 mil metros cuadrados y les costó nada menos que 14 millones de dólares. Tiene una cancha de tenis, piscina, gimnasio, oficina y una vista al océano Pacífico envidiable.

La cocina está diseñada con papel tapiz y gabinetes de estilo desvencijado. Foto: El Español /Photo Tours IDX.

La pequeña Daisy Bloom, hija de la pareja, estrenará su primer hogar en el que podrá tener toda la libertad de crecer, jugar y divertirse gracias a los hermosos jardines con los que cuenta la vivienda. (E)

La acogedora sala tiene un estilo clásico. Foto: El Español /Photo Tours IDX.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído