Esto dijo Liam Neeson sobre su posible regreso en la saga de Star Wars
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo Liam Neeson sobre su posible regreso en la saga de Star Wars

Publicado

el

El actor Liam Neeson, quien interpretó el personaje de Qui-Gon Jinn, en la película “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma”, habló sobre lo que muchos de sus fanáticos piden: su regreso a la saga. ‘Choca esos 5’, el nuevo video viral que protagoniza una niña junto a un sacerdote Su participación en Star Wars […]

El actor se refirió a la posibilidad de regresar a la saga de Star Wars. Foto: Twitter @getFANDOM
Publicidad

El actor Liam Neeson, quien interpretó el personaje de Qui-Gon Jinn, en la película “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma”, habló sobre lo que muchos de sus fanáticos piden: su regreso a la saga.

Su participación en Star Wars fue interrumpida luego de haber perdido a muerte en la batalla de sables de luz contra Darth Maul. Sin embargo, los seguidores de la historia han sugerido que podría regresar como un “fantasma de la Fuerza”.

Publicidad

El reconocido actor de Hollywood confesó que, posterior a su actuación en el filme, no ha tenido mayor contacto con los productores de la saga. Tan solo ha hecho algunos cameos vocales en “The Clone Wars” de Dave Filoni y en “El ascenso de Skywalker” en el 2019.

"Realmente no los he estado siguiendo, para ser honesto", reveló Neeson, según cita IGN España.  Por tanto, el futuro del maestro jedi de Obi-Wan Kenobi seguirá siendo un misterio, ante el desinterés del actor y al parecer de la franquicia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído