¿Se parece o no a Meghan Markle? Esto dijo la actriz Nathalie Emmanuel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La comparan con Meghan Markle: Ella es la actriz Nathalie Emmanuel y esto fue lo que dijo hace un tiempo sobre su parecido con la duquesa de Sussex

Publicado

el

Desde el boom de la serie de Meghan Markle y el príncipe Harry en Netflix, en redes sociales salen a relucir más que nunca detalles sobre el duque de Sussex y su esposa. Últimamente se ha vuelto tendencia el nombre de una colega de la duquesa, la actriz Nathalie Emmanuel, a quien han llegado a […]

Meghan Markle actriz Nathalie Emmanuel
La actiiz Nathalie Emmanue guarda parecido con lMeghan Markle . Foto: Instagram ,@nathalieemmanuel
Publicidad

Desde el boom de la serie de Meghan Markle y el príncipe Harry en Netflix, en redes sociales salen a relucir más que nunca detalles sobre el duque de Sussex y su esposa. Últimamente se ha vuelto tendencia el nombre de una colega de la duquesa, la actriz Nathalie Emmanuel, a quien han llegado a llamar "la doble" de Meghan.

La supuesta doble de Meghan Markle, Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel es una actriz británica de 33 años, conocida por interpretar a Missandel en "Juego de Tronos" y a Megan Ramsey en la saga de "Rápidos y Furiosos", refiere Rotten Tomatoes

Publicidad

Un artículo de Netflixjunkie detalla que a Nathalie la comparan por partida doble con Meghan. Primero, por el personaje que interpretó en "Cuatro bodas y un funeral" (2019). En la serie hizo el papel de Maya, una mujer de color que está decidida a triunfar, igual que Markle. De hecho hay un capítulo en el que Maya bromea al decir que podría postularse como doble de Meghan, pero desiste, pues en la realeza británica ya se había cumplido la "cuota de dversidad".

Pero lo que más produce comparaciones es el parecido físico de ambas actrices. Aunque Emmanuel suele lucir el cabello afro, el rostro y su tono de piel guardan similitud con los de la duquesa. Por ello en muchos de sus post de redes sociales recibe comentarios de asombro ante el gran parecido.

No obstante, Nathalie no opina lo mismo y una vez lo dejó muy claro. En el año 2017 la artista publicó un tuit donde niega lucir igual que la esposa de Harry. Estas fueron sus palabras:

"No me parezco a Meghan Markle. Es una mujer hermosa, pero no nos parecemos. Ambas somos birraciales o de raza mixta. Esa es nuestra única similitud. No me veo igual que Meghan Markle ni como ninguna otra mujer de piel ligeramente oscura.Tal vez como mi hermana. Pero hasta ella y yo somos muy diferentes".

nathalie emmanuel twitter meghan markle

La actriz dijo que no se parece a Meghan Markle. Foto: Captura Twitter @missnemmanuel

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído